Q tarjeta compraR!!!???

E

buenas

TENGO UN AMD K7 850 MHZ
20GB
576SDR RAM 133
AGP 2X

TONCES TENGO EL DILEMA DE Q TARJETA DEBERIA COMPRARME UNA RADEON 8500 ?? UNA RADEON 8500 LE ??

EXISTE GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLAS ??

NOTA: ACE UN SEMANA ME COMPRE LA ATI RADEON 9000 64MB DE POWERCOLOR EVILCOMMANDO Y ME IBA A 100 FPS... XO EN CIERTOS MOMENTOS ME BAJA A 40 EN LSO GIROS SOBRETODO

CUAL ES EL PROBLEMA ?? SERIA MEJOR AHORRAR XA UN ORDENATA NUEVO??O INVERTIR MAS DINERO EN MI PC???

ENGA

ThX

SonX

Ahorra para un pc nuevo.

KeRNeL

jeajeajea
ke perro el SonX :P

D

con eso tienes de sobra para lo q es ahora. Si te compras una tjt, una ATI por supuesto, 8500 o 9xxx. La diferencia entre la LE y la no Le es meramente la velocidad del chip y la memoria, pero para comprar una 8500 LE compra una 9000 directamente. El problema de los FPS en giros es más por el motor, un tanto cutre, que por la tarjeta. Si te das cuenta, si giras unas cuantas veces sobre ti mismo (Obligando al motor a cargar las texturas en memoria), ya puedes girar sin problemas de pérdida de FPS. Ahora no le metas más dinero al ordenata, ahorra para dentro de un año o así, q entonces te hará mas falta, ahora vas que chutas.

DJDeadJaume

yo de ti me ahorraria la pasata para un pc nuevo tio pero tanpoco no passa nada pa que te bajen un poquitin los fps. No creo que vayas a matar menos por culpa de un pequeño bajon a 40 :D

E

AHOTA TENGO UNA ATI RAGE PRO 128 32MB

LA RADEON 9000 LA E DEVULTO XQ NO ME MOLABA

TONCES CON LA TJT Q TENGO AHORA Q AGO ??

AWANTO?PILLO UNA 8500? UNA 7500 XA MAS ECONOMICO O K?

E

La kieres solo para juegar al counter? Con esa que tienes de 32 Mgs vas que te matas. Ahorra, que dentro de na vienen buenas nuevas mercancías (procesadores de arquitectura 64 bits, nuevas Gforce FX y Otras Ati, etc...) que no son meras "actualizaciones de lo presente" como casi todo de lo que hay ahora.

Con que tengas unos 60 o 70 fps en el counter te va bien pa jugar.

Si kieres saber cual es la mejor ati de las que dices = ATI 8500. Sin Le ni nada. Después la 9000 PRO. Ésta última está por un precio poco más alto que la Gforce Mx440 y va de cine.

Usuarios habituales