q teklao me compro??

4e2oX

como no se en q fro ponerlo lo pongo aki q teklao teneis kual creeis q es el mejor pa jugar al cs kual me aconsejais enga un saludete ;)

SkiNeT

El teclao ( pa mi gusto ) es de las partes del ordenador, donde te puedes gastar menos dinero.

Ýo hace poco me compré un Labtec negro y plateado, con aposamuñecas, por 15 euros.

MaKi

kualkiera pero k sea mecanico (Benq ...)

uplink

yo me kiero comprar este, echale un vistazo, yo lo e probado en casa de un colega, y tiene una pulsacion buenisima, un acabado perfecto, a mi me gusta mucho, kizas el precio algo alto, pero weno, garantia de 5 años de logitech, lo bueno se paga :p

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=49_101&products_id=332&osCsid=352be3f231e957330bba1f0fff453e25

BigmAK

Yo te recomiendo los logitech son muy buenos al tacto tienen 1 amplia garantia y son robustos y tal.. yo tengo 1 y a mi no me ha dado ningun problema a dia de hoy eso si la marca se paga...

El que dijo Uplink se sale mucho es como el mio pero el mio es blanco y es inalambrico...

Salu2 :D :D :D

Alexkapi

Los logitech a mi tb me han salido buenos que ya he tenido un par de ellos (uno x pc).

Lo que dice #2 no estoy de acuerdo en poco dinero, es una de las cosas que mas te van a durar del ordenador y merece que sea buena aunque tengas q pagar algo mas.

dicon

#2 estoy totalmente de acuerdo , el teclado es una cosa q te gastas 12 € y vas a ir de puta madre .. solo hay q tener un poco de suerte y elegir un teclado muy perro pero q vaya wapo.

#4 ese de logitech a pesar de su precio cunde muchisimo yo tamb me lo pillare proximamente , para mi el mejor teclado que hay ahora mismo , tamb lo tienes inhalambrico pero es una putada porque hay q comprarse el desktop

uplink

a mi no se xk, pero no me convencen los inalambricos, lo prefiero con cable, si sabeis algun teclado k ronde los 50-60 € pero k merezcan la pena, ponerlos, ya k tamos , aprovechemos el post jijij

M

un Sharkoon Luminous Keyboard (Le tengo yo, mira la foto de mi perfil). La primera semana no te ayas con el ya ke tiene todas las teclas bastante juntas pero una vez pillas custumbre es mucho mejor... Y de noche juegas ke te cagas con la luz azul ke tiene xD.

PD: En alternate ta x 37€ si no me ekivoko..

Gasolina

Hombre el mejor es el pack MX500 + Teclado Logitech pero es bastante caro. Para jugar al CS es bueno cualquier teclado, yo iria a PCBox pro ejemplo que tienen muchos y probar alguno aver cual te gusta mas.

Yo asi lo hice y tengo un Genius de 12€ que va de maravilla.

Saludos

OkAn

#2 estoy de acuerdo contigo, yo tengo 1 teclado de 8 o 10 euros como mucho (xD) y me va perfe, llevo 1 año con el y ahi ta, con mucha mierda pero ahi ta, xD, y siempre lo he estado utilizando para el CS, ahora si kieres pegarte el moko pues gastate 40 o 50 euros y comprate 1 pepino de teclado.

Serialkiller

mcbein, pa jugar de noche, xq no en vez de cambiar de teclado, te pones 2 leds iluminandolo y listo? :D

BeSaiD

si quieres te vendo un pack de raton y teclado labtec wireless como el del #2 por 25€, es q he pillao 2 pq uno fue de un cambio.

4e2oX

muxissimas gracias a toos por contestar me comprare el logitech ese q parece gueno :) enga gracia a toos ;)

CizeroN

Logitech® Deluxe Access™ Keyboard
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=1,CONTENTID=5011 --> 18€

Usuarios habituales