q tiene el mx q no tenga el dual

SKoR

pues eso q si hay mucha diferencia entre un mx500 y un dual optical . yo tengo un dual optical pero estoy un pco arto de k me digan q el puto mx es mejor .

Weno asias . salu2

thrazz

Que no se pierde al hacer giros bruscos y que no da la sensación de tener una tortuga muerta en la mano.

cornelius

El mejor es el microsoft blue con diferencias xD, no es tan pequeño como el mx300 que parece que tienes un cacahuete antes que un ratón.
El microsoft red para para los mas sangrientos y punto xDDD

H

Estoy con #2. Por cierto si tienes una mano muy grande , mx500 y punto .

LOc0

#2

Yo le he hecho a un DUal perrerías y se comportaba bien ante los giros bruscos (claro que no tan bien como el MX)

Por la diferencia de precios entre el Dual y el MX300 yo me lo pensaría...

Salu2

KuRenT

Cornelius da argumentos de porque es mejor que los Mx, no solo porque lo tengas tu espero no?

XXL-MAN

La óptica es mejor, así de simple....La optica dual está descartada y obsoleta por q añade un coste adicional y está más que demostrado que una óptica da la suficiente precisión si es buena sin la ayuda de interpolar una 2ª señal...

Y a ver cuando os enterais q la optica INTELLIEYE de MICROSOFT es mejor q la MX:

LOGITECH : 800 dpi - 4500 hz.
INTELLIEYE: 800 dpi - 6000 hz.

Ahora los tontos del MX300 plz q ladren un poco. No digo q todo el q tenga un mx300 sea tonto...es un buen ratón de los mejores sin duda alguna. El tema es q un ratón de microsoft de 25 € es mejor técnicamente y eso es indiscutible.
Eso sí el gran argumento del "es mejor por q lo tengo yo" akí ha primado siempre. Yo he probado todos los MX y los MICROSOFT (tengo intellimouse 3 igual q un tal Heaton no se si sabréis quien es ...) y me quedo con intellimouse. Y el ratón mas bonito q existe a mi gusto hoy x hoy es el BLUE.

Sadik

Esta claro que los de microsoft van mejor, pero pa que tanto raton... si con que no se valla el puntero a la mierda con giros bruscos, y no valla con retraso va bien..

MaRaNeLL0

A ver , un raton es bueno si te va bien , un MX o un Intellimouse , estos ultimos pues la verdad que funcionan perfectos ambos y la diferencia no es notable , ya que los dos van de maravilla y responden bien , yo tengo un MX 500 y estoy contentissimo , y me lo compre no por chulear y bla bla , si no por que mi anterior optico de Logitech despues de 3 años estaba ya algo tocado , y me quise comprar ese por que siempre me habian ido bien los Logitech , y al cabo de 1 mes , una allsop y arreando . Una buena alfombrilla y un raton bueno y ya esta , no hace falta que sea el mejor raton , solo uno que responda , cuando y como tu quieras . El dual no lo he probado , pero supongo que un dual debe ir bien para depende que cosas y mal para otras.

Patrix

#7 Los hz de los MX son 8000, y de donde sacas que el de MS tiene 800 dpi?.

En cuanto al Dual Optical vs MX500, tengo los dos, y aunque el segundo es bastante mejor en respuesta a los movimientos, encuentro el Dual Optical mas comodo y ergonomico, pero eso ya es cuestion de manos y de como agarramos cada uno el raton.

Y la colocacion de los botones extras en el MX500 no me convence en absoluto, la altura a la que estaba el boton lateral del Dual Optical es perfecta, con dividir el boton en dos y poner alguno del lado derecho creo que hubieran arreglado mucho mejor.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Sadik
  • XXL-MAN
  • KuRenT
  • LOc0
  • hank
  • thrazz