Q ventilador comprar

CoBrA20587

Ola a todos!! me e dao cuenta de q mi ordenador, un pentium 4 a 1500Mhz se calienta muxo, yega asta los 60º, e pensado en comprarme un ventilado, el q e visto es un Thermaltake Spark 7+ Xaser Edition, me gustaria q me dijerais otros ventiladores potentes, muxas gracias a todos, y otra cosa, es normal q se me caliente tanto el micro?
Muxas gracias.

EmBiaSSuS

No es normal que ese micro se ponga a tanta temperatura... comprueba que hacen buena contacto el micro y el disipador yo pienso que una temperatura normal rondaria entre los 30-40 dependiendo de muchos factores.

Asegurate de que la silicona termica esta colocada y que todo funciona bien (ventilador, voltajes, etc)

De todas formas el ventilador que dices es una buena opcion.

ReNeGaDo

Disipador CPU - Thermalright SP 94U
(aparte tienes que comprar el ventilador )

o el volcano 12 que tiene todo , disipador de cobre y ventilador con sistema para ajustar los RPM

uplink

te podrias pillar algun disipador SLK, con un buen ventilador de 8 o 9 cm, con eso lo tendrias muy freskito :p salu2

Var0n

eyy ten cuidao q el socket es distinto es 423 y algunos disipadores no estan hechos pa el.
salu2

dicon

tienes algo mal por ahi tio :/ de todas formas con ese ventilador que dices yo creo q ya te sobraria para cojer unas temperaturas mas normales ... pero mira haber que te pasa por donde el micro .

CoBrA20587

Pues me puse a mira el micro y todo esta perfecto, incluso limpie el disipado, q me bojo unos 2 graditos :). Pos muxas gracias a todos, aora toca mira precios :). enga slu2s

n40k1

A mi personalmente me gusta mas el Copper Silent 2L de Artic-cooling, tiene tambien disipador de cobre que se ensancha en la parte de arriba para mayor ventilacion y regulador de velocidades. Y lo mejor de todo, es lo mas silencioso que he oido, lo puedo jurar, incluso a 4000RPM...
De tener 50ºc he pasado a 37ºc...,estoy mas contento... Y ademas solo cuesta 15€. Y ademas lo tienes con neon azul si quieres. Vale si, ya me callo...

Cretu

os recuerdo que el SP94 es , aparte del watercooling, el unico que mantiene a los Prescott a raya..

Ponte un SP94 y, mi recomendacion seria, pues sopla de cojones, un Smart Fan II (8cm, regulador de rpm includio y hasta 75CFM)... y buena pasta termica!!!

saludos

Andy

SLK900 + papst 8 :)!

TT666

k opinais de este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=644 ?¿?

Cretu

TT666, ese es para AMD, de todos modos, el SLK900 y el SP97 son mas baratos y mejores..

saludos

Dek0

Como ya ha dicho #5 no os habeis dado cuenta de ke los P4 1'5Ghz son en socket 423 y los disipadores ke estais nombrando son para socket 478, para los P4 actuales.

Te va a costar bastante encontrar un vetilador mejor para ese socket de tu P4...

Cretu

#13 pues si, es verdad, de todos modos no se como demonios entendi ke era par socket 478, me parecio ver 2.5ghz, me extrañó mucho el ,5, pero weno

saludos

CoBrA20587

q va tengo socket 478 :) q lo mire con el aida 32 y me dice q tengo ese, no un 423. Ya tb me dijero q era raro, pero weno si tengo ese mejo q mejo. :) , enga salu2s a todos! y gracias tb.

Usuarios habituales

  • CoBrA20587
  • Cretu
  • Andy
  • n40k1
  • dicon
  • uplink
  • ReNeGaDo