Q windows me recomendais?

L

Bueno pues keria saber eso q windows me recomendais por q kiero formatear y kiero saber q windows hos parece mejor entre estos: windows xp professional, windows 2000, windows millenium y windows 98.

L

sorry gente seme fue la piña se q tiene q ir al de sofware, es q estas horas....

T

para mi, no digo ke sea el mejor:
e porbado 95, 98, ME y Xp, y me kedo con el XP Pro. + SP1

95: anticuado
98: standard
ME: kita muxos recursos
XP: como el 2000 pero con mas pijadas del interfaz grafico y tal :P.

(el 2000 tb esta bien, peor no te puedo dar mi opinion).

CeReBrO

2k sin ninguna duda

K

dudas.. depende 2000 server o profesional ?

pa mi ke el server.
pero segun...

XP juegos ningun problema.

oualid

pero eso lo teneabas que poner en sofware y conexion pero te contestamos la pregunta igualmente para mi mejor sistema Op Windows 2000 profesional y te olvidas de problemas provalo y veras.

2Short

Win:
95: pffff
98: pffffffffffffff
98 SE: El mejor para pcs con poko rendimiento
me: pfffffffffffffffffffff
nt4: bueno pero antikuado
2000: de las mejores elecciones
XP home: 98 mejorado pero para pcs mehores
Xp professional: entre 2000 y home
Service pack 2k3: El mejor pero muy profesional...

Linux:
SuSe: Entre lo basico
RedHat: Especial para Conexion
ManDrake: Lo mas comercial para adaptarse a este SO
Lycoris: Semi-Compatible con windows

aLeX

Yo era antes Win 2K fan y ahora el XP me parece igual de bueno, pero con mas coñas. Quizas por lo del mouse con el HL me guste un poco menos, pero tiene novedades interesantes.

Win XP SP1...

varuk

El Lindows ; )

Yo te diría el Windows xp profesional. Facil interfaz y estable (bueno con juegos).

P

A lo largo de mi humilde vida como usuario informático medio he usado estos S.O. Por ello ahi va mi opinion, que como puedes ver está compartida con la mayoría de usuarios que han respondido. ( y seguro que tambien con la de los que responderan)

Empezemos

Windows 95: el unico windows que no se colgaba jamás, pero hoy en dia obsoleto e incompatible con la totalidad de juegos nuevos

Windows 98 (SE): el perfecto windows para la mayoría de juegos hasta el 2000, incluso te diría para el CS, al menos para el 1.5 y anteriores lo era. Y además los chetos los hacían en 90% para este S.O xDDD Bromas aparte, no te lo aconsejo porque pese a ser un buen windows y que pocas veces se cuelga (se cuelga más que el 95, pues este no se cuelga jamás o casi nunca) ralentiza tus actividades bastante y puede darte problemas en ciertos reconocimientos de nuevo hardware. Sea como sea, este es sin duda el mejor Windows para un Pentium 3 (900mhz... ram a 133mhz... etc)

Windows 2000 (pro, pues el "server" es mierda pura por sus cuelgues eternos e imposibles compatibilidades): Grandioso windows, al igual que el win98SE, se cuelga pocas veces y ofrece mas recursos cuando esto ocurre. Es compatible con todos los juegos nuevos y viejos, es limpio, ágil, ofrece nuevas opciones de pantalla y además acelera la conexión a internet y la capacidad general de velocidad de la ram del PC.

Windows ME: uno de los mayores errores de Microsoft. El Windows ME ofrece una compatibilidad bajísima con cualquier sistema. Es un S.O puñetero, pues si tienes la suerte que tu placa y componentes le acepten como amigo (posibilidad casi nula por muy buena placa que tengas) ya puedes dar palmadas. Lo normal es que tengas un pantallazo tras otro, problemas de incompatibilidad con segun que gráficas y una nube de agujeros por las que colarte "amiguitos" cuando estás conectado. NADA recomendable, por experiencia propia y del 100% de mis colegas que lo han probado.

Windows XP: el último windows y el que más avances ofrece. Dispone de un sistema en el que puedes ver el aspecto de tu windows como los antiguos (classic mode) o nuevo. Nuevas pariditas y más velocidad aún en tus operaciones multitareas sumado con un aumento de capacidad respecto a la conexion a internet. Inconvenientes? ciertos emuladores de juegos, asi como programas u codecs no son muy compatibles, o nada compatibles, pero a cambio acelera tu rendimiento con juegos buenos siempre que no tengas un cuello de botella como una casa entre tu CPU y tu tarjeta3D. Atencion, ordenadores con HT (Hiper threading) obligado tenerlo, pues la multitarea entonces se convierte en ultra-multitarea (puedes hacer tropecientas cosas a la vez y no te petan los cd-r's ni se te cae el emule ni se te cuelga el word, etc...)

Tuya es la eleccion :)

BONIHATO

2000

Esdrumuda

Mejores opciones:

win 2k pr0 sp4
win xp pr0 sp1

lo demas mierda pura :)

msT

yo me quedaria con Win 2000 pro SP3 y en juegos funciona genial
el Win XP pro tambien funciona muy bien, e incluso mejora el rendimiento en juegos pero la sensibilidad te la cambia y aunque lo parchees va diferente...

win2k es el k tengo puesto :D

H

Windows 2003 Sin lugar a Dudas

T

Windows XP Pr0

D

msdos 6.22

-rEdZ-

win xp pr0 sp1 rox ;)

C

claramente XP

AlGuNo_O

Prueba el 2k sp4 y el XP pro sp1 y el que mejor te vaya pos te lo kedas.

Belcebuu

para el que tenga un ordenador potente windows xp para el que no lo tenga y aguante win2k claramente yo ahora tengo win2k y tengo ordena de sobra para el xp pero lo del raton me da por culo XD mucho patch y mucha polla pero el win2k lo veo no se mas "humilde"

WoRMs

el XP

switch

2000 pro

S

Windows y recomendar no son compatibles. Y tampoco es diseño web.

SMF_

el 2000 pro el mejor sin duda.
el xp si tienes un ordenador potente con bastante ram pos metetelo pero io me pondria el 2000,es como el xp pero sin pijadas y usa menos ram.

CoNNoR

XP Profesional sin duda si tienes un equipo POTENTE ( aconsejable mas de 1GHz de Procesador y 256 de Ram Minimo te aconsejo 512) si no un 2000 o w98.

Si quieres x Linux el Linex lo vi la semana pasada y es bastante facil de usar.

PD: No canceleis el wizard( se entiende de instalación) del LINEX x lo menos a un colega le borro el MBR y la tabla de particiones.

L

Ey muxas gracias a todos, no me esperava esto, bueno me voy a bajar el 2000 haber q tal ya hos contare y repito muxas gracias a todos. Es que tengo un:

· Processor :: AMD Athlon XP 1.700+ (1,47Ghz) 266DD
· RAM memory :: 262 MB DDR
· Graphic card :: GeForce 4 MX 440 64 MB
· Sound card :: VIA ACŽ97 Enhanced
· Hard disc :: DD 40 7200 RPM
· Display :: VIA CPU to AGP controller
· Monitor: Acer77 ''17"

y kizas valla un poco apurado con el windows xp PrO, le sacaria mas rendimiento y mas fps??

mE

Me quedo con el xp pro + sp1, los he probado todos y despues de parchear este ultimo hasta las cejas con updates y demas y dejarlo limpito, es la crema.

PD: con ese pc me pondria win2k, irias algo apurado por la ram kizas, no te arriesges y metete 2k, que va casi = de bien y te ira suelto ;)

MUETTE

2000 pro sin lugar a dudas

L

estonces win2k????

Usuarios habituales