Quakenet !

leicuz

Wenas, tengo una pregunta sobre Quakenet, no se si es este el foro adecuado, si no es perdadme.
Pos eso, que duro como cerca de 2 minutos en conectarme a Quakenet, irc.quakenet.org alguien me puede decir xq??
algunos diran y para esto abres un post para esot lo preguntas en IRC, lo e preguntao pero me dicen cosas como chekeo antibalas o algo de eso dijeron.. ¬¬

LiuM

pos no creo que nadie sea tan vidente para decir que te pasa con la gran informacion que das..

leicuz

q info kieres q ponga?? dimela y la pongo :)

LiuM

pues q tardas 2 minutos en conectarte o te caes a los 2 minutos? esq por duro parece lo 2º pero por el contexto parece lo 1º xDD

Si es lo primero prueba con otros servers:
uk.quakenet.org
irc.quakenet.org

Si es lo 2º asi a bote pronto no te sabria decir

blue

prueba otro server, /server fr.quakenet.org

por cierto, no es el foro adecuado ;)

leicuz

probare con otros servers, decidme cual es el foro adecuado para la proxima vez plz

JoNSuaN

digo yo ke el de software y conexiones.

de.quakenet.org
se.quakenet.org
uk.quakenet.org
us.quakenet.org

personalmente, este ultimo me va peor ke los demas

The_X

eso es por el windows xp por el firewal de palo que trae activao por defecto solo tienes q desactivarlo

Raxer

Yo se lo k es: me pasba ami antes
es un poco lioso LO K TIENES K ACER ES ABRIR LOS PUERTOS DE CONEXION DE TU ROUTER yo no puedo decirte como se kitan xk la mayoraia son diferntes enga saludos y gL

leicuz

#8 como desactivo ese firewall de "palo" :P?

Tr0mp3TiN

aver te vas a panel de control le das a conexion de red le picas lo abres lo k tienes hai le das a propiedades luego te salen 3 blokes para darle le das al 3 y tienes hay una cosa marcada la kitas y ya esta y te entra en 1 seg :D venga dew . ASI es el mio no se si sera igual el tuyo :D

Usuarios habituales

  • Tr0mp3TiN
  • leicuz
  • Raxer
  • The_X
  • JoNSuaN
  • blue
  • LiuM