Quakenet y Cable de red - Desesperación

XkratX

Hola!
Desde un tiempo a esta parte no puedo conectar a qnet, ya que al hacerlo, la conexión de red se vuelve muy inestable...

A su antojo va apareciendo un mensaje de 'Cable de red desconectado', para a los dos segundos volver a decir 'Cable de red conectado'

Lo gracioso es que aunque cierre el mIRC sigue así hasta que le clavo un reboot.

He probado con otros scripts, con el mirc a pelo, he limpiado el registro, he pasao antivirus, antispyware, antitodo y nada me lo soluciona.

Lo más gracioso es que parece que soy el único que tiene este problema.

Si alguien se le ocurre lo que puede ser, que dé ideas plz... muchas acias ;)

0buS

usas router? alomejor el router te ha cerrado el puerto que utiliza quakenet, y todo el rato es intentando conectarse, y por eso se te cae la conex.

No se no tengo ni idea, tu problema es muy raro, nunca visto xD. La de problemas que un pc...

XkratX

Gracias, los he abierto, aunque parece una solución un poco sacada de la manga jeje pero weno nunca se sabe...

ahora a ver si rula :(

0buS

la verdad es que si xD, no se me ocurria otra solución, porque no le encuentro el sentido :P, no deberia de caerse inet pero weno.

XkratX

Joer pos nada, me sigue dando el mismo error, bfff qué mierda, alguien me puede dar alguna otra solución??

Otro dato: incluso después de cerrar el mIRC sigo sufriendo estas "interrupciones" del cable de red.

maRc

Puede que el cable haya petado.

0buS

#6 dice que solo le pasa con el mIRC :S

maRc

#7, dice que incluso cerrando el mIRC le pasa.

XkratX

está prácticamente descartado que sea cuestión del cliente, pq al conectar a quakenet via web me da el mismo problema.

El cable de red va perfectamente, si no conecto a IRC jamás da problemas. saludos y gracias ;)

16 días después
TiTi

a mi prima le pasa lo mismo, que majo.

12 días después
XkratX

Alguien tiene alguna otra idea ??

La verdad es que estoy bastante desesperado ... no encuentro nada por internet ni ningun sintoma de nadie que se le parezca... y lo he probado todo.

Gracias !!

Usuarios habituales

  • XkratX
  • TiTi
  • maRc
  • 0buS