¿quE 0s pareCe este pC?

R

hola queria saber si este pc merece la pena por el precio q tiene y weno en general si os parece un wen pc :

Procesdor: Micro XP 2,0 + 1733 Mhz AMD
Memoria: Dimm kingsnton 512mb 168c S-Dram
Cd rom: 52x aopen
Grafica: Vga gforce 4 mx440 64mb ddr tv
sonido:Tarjerta sonido sb live 5.1 oem

todo por 116.000 pts en euros mmmm pos nu se xDDD

gracias y saludos

Blash

a mi me parece un caro, ya que no tiene ni caja, ni disco duro .... Ni placa.... etc ..

Eldelpueblo

pos como se a lo verdad lo q dice BLash es un robo asi q pon TODO es decir la plca base y tal xq si es con placa y tal esta wapo aunq a saber q placa le pones :)Ponle una wena q sino no vale pa na.Lo se x experiencia :D

Blash

Eso que has peusto h ay perfectamentepuede salirte por
Procesador : 130 euros
tarjeta grafica : 140 euros
Ram : 150 euros
Cd-rom : 70 euros
Tarjeta de sonido : 35 euros

525 € y poniendo los precios a oj0 ke podria ser perfectamten mucho mas barato .

DJDeadJaume

Me parece mu caro, eso me costo mi p4 hace casi 1 año sin contar monitor. Segunda esta bien el procesador però la placa no prque la memoria es DImm i tendria q ser ddr q es mucho mas rapida además hay procesadores mucho mas potentes yo de ti buscaria más seguro q sacas algo con mejor precio. ENGA :P

R

se me olvido poner el disco duro: 40,9 gb a 54000 rpm la marca no me acuerdo

Blash

y la placa ? el precio de la ram ke te he peusto es la DDR la rimm es mas barata y aun asi no salen las cuentas, NO te locompres azme caso. Ves al centro PCbox mas cercano y montate ayi un PC , que te saldra mucho mas barato

Snee

es casi = k el mio pero si me lo cambias el mio es mej0r xDD :D:D:D:P

_Pedro

si que es caro si, no te lo recomiendo

DarK-Over

Monitor CTX (3 años de garantia in-situ) VL700,17".0.27,1280x1024 166,32
Gigabyte 7vrx via kt 333,266mhz 3ddr ata133 ac97 usb2.0 101,78
AMD K7 ATHLON 2000 XP 266 mhz (1733 mhz.) 142,49
Fd 3 1/2 1.44 mb 8,68
RAM - DDR 512 mb. 333 113,64
Caja Semitorre ATX 31,32
NVIDIA GEFORCE4 MX420 64MB DDR TVOUT 80,68
HD - 80 Gigas Seagate,Maxtor,Quantum 101,58

CD-ROM 52x LG 22,84

TOTAL: 610.00 (redondeando

ahora compara y piensa si lo tuyo es caro o barato ;)

I

No ponga una geforce 4MX ni de coña, cuanto mejor es una geforce3TI de las wenas..... En fi, vosotros vereis, pero las mx son una megda :o

varuk

Disco duro de 54000 RPM,,,no será de 5400?
Mira a ver xD

R

si tiene razon varuk se me fue un cero xDDDDD, tonces pensais q ese pc apesta , tampoco estan tan mal si le kitas la ram y se la pones en ddr, un p4 no seria mejor y mas barato o mejor dejar el amd xp?

Blash

NO esque apeste, si le cambias la Ram por DDR y te l ocompras en otro sitio que este MUCHO! mas barato....

ColGao

ese pc con geforce 4 mx .. me parece demasiado dinero

Esqualli

Pssssssssssss puestos a decir k se cambie la RAM ya de paso k se ponga RIMM y no DDR que es aun muxo mas rapido,tanto como 2-3 veces la DDR...¬¬ eso si,256Mb de RIMM se te van a los 100€ trankilamente...xo ya puestos a recomendar cosas wenas,pos lo mejor,memoria RIMM-800
Ale
Salu2

DarK-Over

a ver, no es por la clase de piezas, es por el p`recio de cada una, ese mismo pc en otro sitio te puede costar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos. me parece una estafa si es solo eso

spAhs

un monitor 116? pues valla mierda... si estais rateando con el pc al final os saldra mas caro a mi me costo mi pentium3 600 con monitor de la ostia y todo (o podeis evr en mi perfil) y llevo 3 años con el y d eputa madre me va el ut2003 y todo eso puedo estar con el asta marzo. Si empezais a comprar pcs de mierda al año ya va a estar anticuando y os comprareis otro por 100mas y yo rpefiero tener un pc desde el principio q me dure asta al final y bueno. yo pro ejemplo en marzo cuando em voi a pillar mi nuevo pc (kiza antes) me voi a gastar solo en la torre 200 mil pelas mi monitor todabia le kedan 4 o 5 añitos eso por gastarme pelas... ahora decidir vosotros si ratera y compraros un pc de meirda para q dentro de un año gastarse otras 100 mil y al año siguiente otras 100mil o pillar un pc bueno q dure 3 o 4 años.Y el monitor ya ni te cuento..... Por q si te pilla suno bueno te dura asta 7 años. Minimo para gastarme en un monitor 300€ si es de 17" yo miro por mis ojos antes q por el bolsillo por q me paso muxas horas delantre del pc.

PiTuS0

tp hay que exagerar yo uso el pc en los ratos libres para divertirme 200 bileltes en la torre ande me vas te ganas la vida jugando al cs o bajando cosas ? tp es pa tanto hombre un pc es un pc pero hay mas cosas en las que invertir el dinero no crees ?¿

spAhs

Pituso mi Vida es el ordenador de MAYOR sere Informatico no se q rama pero lo q sea me da igual y para mi es mui importante un pc bueno.Y lo utilizo para mas cosas ademas de jugar al cs q es el 10% de todo lo q ago en el PC.

Blash

spash que haces en el pC ? ¬¬

Le_HadeS

Esqualli... eso de q se ponga rimm en lugar de ddr me parece muy curioso, sobre todo hablando de un AMD athlon XP, iwal has descubierto un chipset para athlon q soporte rambus...

Otra cosa eso de q la rambus es 2 o 3 veces mas rapida es discutible, entre otras cosas por la fama de inestables q tienen los chips de rimm...

PD: en el caso q se pusier rambus ia q esta q sea 1066 no 800

No voy de mal rollo solo son unos "apuntes" no te cabrees

Tazok

Primero de too, un athlon XP 2000+ va a 1666 Mhz :P, si estas en este foro es que eres un jugon del cs, asi que gastate mas en una vga y no en el procesador.

P.D: donde esta ese AMD con rimm que me lo compro ya !! xDDDDDDDDDDDDD

Sandevil

en fins.. caja una ams emono cf-2029 (www.amselectronics.com , las hay en pcbox) y un ventilador k7 titan de cobre... 120 euros pero bien invertidos (hay que mirarlo todo xDDD)

Usuarios habituales