Que 1080 me compro ?

Carranco

Pues eso, que 1080 me compro ? sobre unos 600 de maximo mas o menos ?

mi placa base es una MSI z97 GAMING 5 y mi micro un i7 4790k ( no me hara cuello de botella no ? )

DunedainBF

Por fabricantes mi orden personal es ASUS > EVGA > MSI > ZOTAC > GB
Pero vaya, que cada uno tiene el suyo.

En variantes concretas ya no me meto mucho, pero las gráficas han subido muchísimo de precio y ahora mismo por 600 euros igual no llegas a una ASUS Strix.

1 respuesta
Carranco

#2 Segun tengo entendido las ASUS dan muchos problemas si tienes algun problema con las graficas, y no eran las EVGA que se quemaban ( literalmente ) ?

1 respuesta
DunedainBF

#3 Tienes debajo de este hilo a un user con una Gigabyte Ti de 800€ diciendo que huele a plástico quemado xD

Si buscas malas noticias, las encuentras de todas las casas.

En 10 días presenta AMD las RX Vega, se les supone un rendimiento similar a la 1080, quizás te interese esperarte para ver si te gusta o al menos por esperar a una posible reacción de precios de nvidia, que ahora mismo es monopolio en esos rendimientos de gpu.

1 respuesta
Carranco

#4 Tengo entendido que las AMD gastan MUCHA mas energia, por lo tanto a la larga, salen bastante mas caras que las NVIDIA no ?

1 respuesta
DunedainBF

#5 Si, RX Vega va a tener un TDP claramente superior a las nvidia. Si te preocupa la factura de la luz a largo plazo, pues va a tener algo de impacto. Si necesitas calefacción en invierno y tienes el PC en el suelo, vas a estar fenomenal en invierno con los pies super calentitos y agradecido a AMD.

Tenemos un hilo entero dedicado a Vega en el foro. Aunque no te interesase, yo me esperaría a una posible reacción de nvidia. A finales de mes es el evento de presentación en el SIGGRAPH

1 respuesta
Carranco

#6 esperare a ver si los precios reaccionan, aunque no creo que pccomponentes vaya a cambiar los precios de nada no ? o si ? xD

1 respuesta
KirK

Ve por una MSI... de los mejores ensambladores que he probado

1 respuesta
DunedainBF

#7 Mi experiencia es que PCComponentes tarda en bajar los precios bastante. Hace poco hubo una bajada de precios gorda de unos 50€ en los procesadores Ryzen y PCComponentes aún no lo reflejaba. Amazon si que es más rápido en reflejar esos cambios.

1 respuesta
Carranco

#9 en amazon no puedo pagar con Paypal, y me vendria bien, tengo unos leuros alli aparcados xD

1 respuesta
DunedainBF

#10 ¿No puedes retirar los fondos de paypal a la cuenta del banco?

1 respuesta
Carranco

#11 Puedo, pero asumo que habra sitios donde los precios bajaran no ? o solo amazon ?

Pintado

Yo estoy con #8 es más me acabo de pillar una 1060 y es de MSI

Carranco

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080-armor-oc-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1080-gaming-x-8gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080-gaming-x-8gb-gddr5x

Estoy entre esas, y por cierto, respecto ami micro, no hara cuello de botella no ? es un i7-4790k

2 respuestas
DunedainBF

#14 Yo de la Armor huía. De las otras dos parecen guays y pero no sé cual es la diferencia.

No te preocupes por el cuello de botella vas bien.

xoxoa

#1 Yo te recomiendo EVGA. Tienen muy buena reputación en tramitación de RMA y servicio post-venta. Yo solo puedo hablar bien de ellos.

ArThoiD

#14 La Gaming X normal la tengo yo subida a >2000 Mhz en el core y a 11 Gbps las memorias como la + xD Que a priori, es la única diferencia entre ambas versiones, la velocidad de las memorias.

Se sube con el nabo de hecho.

gfcn

1080? Ninguna o compras la Ti o es tirar el dinero.

Marca? KFA

Usuarios habituales

  • gfcn
  • ArThoiD
  • xoxoa
  • DunedainBF
  • Carranco
  • Pintado
  • KirK