Que actualizar con 240 €

Psikopatita

Vereis tng el siguiente PC:

-Placa base Gigabyte 7DX-E
-Micro AMD XP 2000 PALOMINO
-Memoria RAM siemens pc2100 (
-Tarjeta gráfica ATI 9200 128mg DDr 250/200@305/220

y no sé si pillarme u otro micro como un T-BRED 1700 y daejar lo demás o pillar grafica o pillar PB+CPU+RAM
AYUDARME A DECIRME.
GRACIAS

DiAbLo0o

pk pones el post 2 veces?

Psikopatita

bah ya salió er listillo de siempre.

IGNORE

DiAbLo0o

ke listillo ni ke pollas? solo te pregunto ke pk pones el mismo post 2 veces

Tyron03

Yo q tu cambiaba Placa, micro y RAM

E

#2 -> |0 hizo para asegurarse joeeeeee :P... ¿Qué más da? cuando aparesca un moderador q lo borre i punto... ;)

mmmm 240 €

Yo miraría una

NF7-S -> 109
micro: 2600+ -> 80

y los otros 51 que te quedan los ahorras para otra gráfica pal verano o así... o incluso antes, y te pillas una 9800 SE o 9600 PRO/XT.

Si vendes tu placa i micro actual avísame que quizás me interese.

Un saludo.

Maniac

Pues no es ningún listo, lo has puesto dos veces, aunque supongo que habrá sido por error.

con 240€ me compraba:

Abit NF7-S 2.0
Barton 2500+
Thermaltake Volcano 12+

y cuando tuviera pasta otra vez ponía unas buenas memorias dual channel (120€ o superior)

y lo último que cambiaría sería la gráfica a no ser que te fuera realmente mal con los juegos que quieres, pero si no eres muy exigente siempre puedes jugar sin filtros y con calidad de texturas media-baja

uplink

yo opino k con un 2000+ puedes tirar palante :p

yo k tu con ese dinero me pillaba :

placa base abit nf7-s 2.0
2 x 256 mb kingstone DDR400 pc3200

y mas alante cambias de micro, o si te va bien sigue con ese

Rafenburg

#8
como ha dicho,yo me quedaria el procesador y le haces un overclock

R

pues si yo cambiaria placa y cpu
AN7
barton 2500+

saludos

EnDeEsgue

lo malo es ke es palomino y eso no sube ni a tiros xD

cambiate cpu y placa y ahorra un pokillo para ram pc3200

zelgadis

An7+memorias dual y a ver cuanto oc aguanta ese micro jejajo

uplink

pero aver, un 2000+ lo veis un mal procesador?? con un 2000+ puede aguantar 1 año minimo, yo veo un mal gasto comprarse un procesador nuevo, pero bueno, cada uno que haga lo k kiera con su dinero

TaNNeR

Si vas a cambiar algo, mejor empieza con el procesador...
Los palominos son un asco (Se calientan que da gusto y encima no suben nada...)
Yo me quedaba con ese pc... yo tmb tengo un 2000+ palomino y de momento no me quejo (Eso si, el nucleo es un asco...)

w0mBat

Estyo de acuerdo, si no te hace falta un pc nuevo gastate el dienro en juergas. (yo lo haria)

ToLe

Cambia placa y Ram que se micro todavia esta por dar guerra...

uplink

#15 as dao en el clavo :p

Psikopatita

jajaja ese #15 xD juergas ya me pego demasiadas xD

En cuanto al micro, yo lo he llegado a poner de 1675@1820 tirando de fsb pero con unas memorias que me prestaron de pc2700.

Creo que la solución podría estar en pillar más memoria RAM de pc 2700, q opinais?

En cuanto a la grafica no me quejo, incluso la BETA del hl2 a 1024 me tira con una media de 20/25 fps y más ahora que le boi a poner un dsipa de CPU a la grafica pa q suba mas MHZ.

EL micro este en idle está a 38º y en full a 44 como mucho.

Como decís creo que me guardaré los € para más adelante,si acaso la ram no ?

EnDeEsgue

la verdad es ke si puedes aguantar con el micro 2000+ cambiate la placa por una abit nf7-s y 2x256 ram kingston (si no vas a overclokear no te hace falta OCZ ni geil ni corsair)

ToLe

Placa Base y si no no cambies nada..

Maniac

si pillas memoria en todo caso 3200 mínimo para aprovechar la placa :)

Psikopatita

ok juerguista xD

BeSaiD

si juntases 300 si q te aconsejaria el cambio. Pero con 240, no. Mas q nada pq con 300 te pillas un 2500, una abit y 2x256mb kingston ddr400 en pcbox, y es mejor pillarse todo junto, antes q pillarse cosas por separado.

Si te pillas la placa y memoria, tu pc rendira mejor, pero no estaras aprovechando las cualidades de oc de estos componentes.

Si te pillas memoria y procesador, no se como sera tu placa en cuanto a oc, pero se te compricaria el tema oc.

Y si te pillas placa y procesador, las memorias no te dejaran hacer nada...

Por tanto, yo creo q todo o nada. Ahorra algo mas, o ya espera a q en verano con lo q ahorres te puedas pillar algo en plataforma de 64bits.

MaLDiNi

cambia de grafica y dale la tuya antigua a " JoMa " q la suya ta jodia

P.D: tb es del betis xD

MeLoNCiTo

haz lo q dice 7# y 21# es lo mejor q puedes hacer.. la grafica... yo tengo la gf4 ti 4200 128mb(no se si sera mejor o peor q la tuya) y hice lo q maniac te recomienda y me va todo a tope.. un cambio muy serio darás, t lo aseguro, mas k comprar una grafica nueva y tal.

Maniac

meloncito te habla desde la sabiduría del aquel que ha tenido el poder en sus manos

pd: xdd

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Psikopatita
  • ToLe
  • EnDeEsgue
  • uplink
  • rafapicco
  • DiAbLo0o