Que ADSL elegir???

asierneo

Hola a todos, me gustaría que me dijerais cual es en vuestra opinión el mejor ADSL que hay ahora en el mercado, porque estoy pensando en contratar y no por cual decidirme de todos (Ya, telefonica,wanadoo...), bueno gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Kr4Zy

wanadoo pa servicio tecnico y lo q tardan en madar es una kaka pero en descargar pin y tal va bien

asierneo

No sé porque ahora mirando por las páginas he visto que en ya regalan router, es una tentación muy grande, pero me han hablado muy mal de YA (Juan va por ti xD)

Never_Again

yo tengo ya.com y la verdad ay a gente k le va de culo pq le tola la ip 80.28... bla bla como te toke mueres xD, yo por suerte tengo otra y va bien 85-100 de ping ultimamente en servers wenos, servicio tecnico lo use una vez y me dijo k iba bien mi adsl bajando a 12 kpbs/s k no pidiera mas y me kede yo ein??pa eso me pongo una de 256 pa bajar a 12 xDD, y por la tardanza me tardo 14 dias en dadme de alta la linea y una semana mas o menos en enviar el kit, si te vale de algo soy de almeria, y si pillate YA.COM por el router y to eso...

BONIHATO

lo mismo me pasaba a mi y la verdad esq llevo 1 mes con Telefonica y no se me a kaido ni una vez y el PING descarga a unos 30 kb/sec y el ping en CS el maximo k e visto en mi PC a sido 130 y lo normal es 90-100.

Ademas me tardo mazo de poko . la pedi un jueves y el martes de la semana siguiente me llego el modem :D

DeCkeR_SLP

Ni se te ocurra piyarte ya.com, yo tambien pique con el router y asi me va, funciona cuando le da la gana (o mejor dicho cuando el da la gana a ellos).
Ya sabes lo mal que me va a mi no te arriesgues a que te pase lo mismo y pinza telefonica.

Usuarios habituales

  • DeCkeR_SLP
  • BONIHATO
  • Never_Again
  • asierneo
  • Kr4Zy