Que alguien me ayude

Volde

Resulta k m compre un pc en mayo, amd 3.000/ati9600xt/512ddr/placa dfi/. Estuve con el asta el dia 18 de Julio k m iba de lujo, como un reloj.
Pero despues de la party Cabezadeperro k fue del 15 al 18 de Julio, me empezo a ir mal i royos ahi :S. Formateé y para sorpresa mia instalo el windows i me entra m va perfecto pero dspue de instalar le modem + o -., reincio y no entra da un pantallaso azul dice problema de hardware o software no sek. y apartir d ahi no entra mas, formateo y lo mismo, asi sucesivamente. Lo llevo a un tecnico, y despues de aparentemente estar arreglado (me heche un 2on2 y todo) cuando al siguiente dia lo enciendo m dice:
-Iniciar windows en modo sguro
-Iniciar windows normalmente.
etc pero no m deja entrar de ninguna forma solo en modo seguro y ahi estoy. Pagando un puto ADSL para nada, aki MSN, mv sin suerte m divierto 100.

Billa

No he entendido nada, podrias probar a explicarte con mas claridad y no en modo sms si no es mucha molestia?

Ayudanos a ayudarte!

Volde

Aver Despues de formatear me dio un error en el cual se veia una pantalla azul ke decia error de hardware o de software. Ese error me daba mas o menos despues d instalar el modem pero el modem no es xq en todos los pc's demas sirven. Lo lleve a un tecnico m kito el error o eso kreo , pero aora cuando antes de entrar al windows m dice entrar en modo a prueba d errore, en modo normal etc, y en ningun modo me entra solo en modo a prueba de errores, y no s como kitar todo eso.

CaRReFu

eso me pasaba a mi pero nose de k es yo lo arreglaba entrando en winxp en modo a prueba de fallos y reiniciando el pc.
a mi me funciona ese metodo,otra caso k puedes hacer es restaurar el sistema y antes de instalar el moden pillate los drivers del moden por intet,puede ser k tu drivers esten en mal estado.
suerte :)

IIpereII

reinstala el modem

DevilKiller

Entra en modo en mode seguro y borra los drivers del modem que ha de ser eso casi seguro ya que cuando carga en modo seguro lo que hace es cargar el mínimo de drivers entre otras cosas ysi así no se cuelga es que probablemente el probelma esté con algún driverr.

Luego busca una versión actualizada del driver y prueba a ver si así te funciona.

Suerte

x_x1_X_x1_x

#6
La mejor alternativa.
O conseguir otra copia del SO.

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • DevilKiller
  • IIpereII
  • CaRReFu
  • Volde
  • Billa