Que altavoces de PC comprar?

MeRL

A ver tengo una duda, ahora mismo tengo los altavoces de una torre conectados al ordenador para poder escuchar musica, ya que todo lo hago por el ordenador pero ya estan un poco cascados y querria comprarme unos nuevos... Lo que no sé cual merece la pena comprar, si un 5.1 o algún 2.1 siempre que no pasara de 150€ (ya me gustaria comprarme los Z-5500 pero 350€...)
Que tal estan los Logitech G51 5.1? o los Z-2300 2.1?

josecollants

Yo tengo los Z-2300 y solo te puedo decir que los 200 vatios se notan y mucho jaja no se puede poner a mas de la mitad del volumen de la rueda ya que empiezan a temblar las ventanas con los graves jajaja

En cuanto a calidad pues hay mejores claro está (pero se paga caro) y yo los tengo conectados al portatil que tiene una tarjeta de sonido cutrecilla y el sonido que consigue es muy bueno (a mi gusto, igual llega alguien y dice que no se oye tan bien).

PLeaSuReMaN

depende del sitio que tengas, si estás en una habitación reducida cógete unos 2.1 que por ese precio serán buenos. si tienes más espacio tira a por unos 5.1

MeRL

Mirando mirando he visto los Z4 de Logitech que tambien dicen que van muy bien...
La verdad son para un dormitorio que solamente esta el PC asi que no es demasiado grande pero ultimamente usaba una torre con 5 altavoces y espero que con 2.1 no sea muy brusco el cambio, vamos que sea un poco envolvente. Cuando llegue a casa le echare un vistazo a los comentarios de algunos modelos 2.1 a ver por cual me decido y si puedo ahorro unas pelillas que nunca van a ir mal.

Usuarios habituales

  • MeRL
  • PLeaSuReMaN
  • josecollants