Que altavoces me compro?

edgar23

Hola buenas.

Busco vuestro consejo para saber que altavoces me podría comprar ya que no entiendo de esas marcas ni nada.
El precio me gustaría que fuera rondando los 50 euros mas o menos.

Estos que tal estan?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/96/products_id/8720/name/altavoces+speed-link+vivente++subwoofer+system+2+1+-+negro++naranja

http://www.alternate.es/html/product/Sonido_Altavoces/Logitech/X-530/47758/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Altavoces

Si supierais una tienda donde vendieran el que digais mejor que online así me ahorro los gastos de envio.

Gracias

jalamoNNN

Especifica para qué quieres usarlo (ver películas, jugar, escuchar música, etc).
Y solo un consejo: no te guíes por el precio.

edgar23

Para jugar ya uso mas los cascos.

Sería para escuchar películas y música mas!

elulu

No sé, pero yo siempre me suelo comprar unos creative y suelen salirme buenos.

edgar23

Decidme mas señores, y algún link para mirarlos los que digais

B

Si quieres calidad de verdad comprate unos monitores de campo activo de respuesta plana.

Luego puedes tirar a los tipicos 2.1 logitech o creative que a cualquiera le hacen el favor.

Yo me gasté 130€ en unos M-Audio 2.0 (monitores) y para escuchar musica tu y tus vecinos van de lujo, ademas de que se escuchan de tal y como son los sonidos.

B

Yo estaba pensando también en cambiarme de altavoces e iba a hacver lo que dice el colega, unos monitores activos que peten

cortes

como dicen por aqui, si no quieres precisamente para juegos, y te da igual el sonido multicanal (5.1) ves a por un par de monitores activos, o un 2.1 baratillo de logitech.

WowXola

comprate unos cascos de mp3 y vas de lujo :P

no hombre .. xD
Logitech for ever, te lo recomiendo
o bien creative.

evilpichon

Yo tengo logitech (http://www.alternate.es/html/search/result.html?tn=Neutral) y son tremendos, una potencia exagerada con 0 perdida de calidad, claro que estos se te salen de presupuesto.

Yo pillaria logitech.

modena

Logitech X-230 es como el segundo que has puesto pero de solo 2 altavoces + subwoofer. En tiendas fisicas valen unos 50-60, en internet yo los consegui por 25€.

edgar23

Mas respuestas por favor.

Gracias igualmente.

PD: Sigo esperando.

n4x0

prefiero unos buenos 5.1 por el ambiente que crea, y en muchos juegos y tal xD

cortes

#13 pero con 50€ no vas a encontrar unos "buenos" 5.1, los decentes empiezas a encontrarlos sobre los 70€ para arriba.

edgar23

Si tubiera mas pasta me miraria unos mejores pero 50 60€ es mi máximo ahora mismo para los altavoces.

n4x0

#14 joder, ni que tuvieses que escuchar a la minima mosca xD yo estoy con unos que me costaron veintipico, y contentos de ellos, pero estoy por cambiarlos, porque la clavija de un altavoz no se que le pasa que no funciona

cortes

claro que no es escuchar la minima mosca, pero, estoy seguro que si cambias esos altavoces de 2X€ por unos de 70-100€, te sorprenderas el cambio de calidad, no tanto que si cambiaras unos de 70 por unos de 150 o asi...

Yo hace un par de semanas, cambie mis viejos SBS580 que me costaron 65€ hace ya unos 6 años, por unos G51 (115€, pero en tiendas se vendian por 130-150€) y la calidad a bajo volumen no es que se note demasiado, pero conforme aumentas la potencia, ves como no se ahoga tanto con los sonidos.

Prava

Depende del presupuesto y para qué los quieras. Es un poco difícil recomendar cacharrería de sonido puesto que es algo super relativo. Si te gustan los aparatejos de estudio no hay nada ni comparable a unos monitores activos...pero tienen que gustarte, que son de respuesta plana y no a todo el mundo le mola eso.

Yo encantado con mis ESI nEAR 05 y mis Sennheiser HD-25 C-II...

Usuarios habituales

  • Prava
  • cortes
  • n4x0
  • edgar23
  • ByKt0r
  • elulu
  • jalamoNNN