¿ Que auriculares comprar ?

Notas

Buenas, estoy pensando en adquirir unos auriculares nuevos, pues uso unos auriculares y un micro de palo que se me ha estropeado, queria comprar unos que venga todo integrado. He visto 2 modelos: Sennheiser PC 130 o Audio 90 Plantronics Version OEM, con características y precios similares. ¿ Cual me recomendáis ?
¡¡ Muchas gracias !!

4

· Plantronics Audio 90 sin duda alguna.

Calidad/Precio.

-SeiFer-

#2 calidad???

M

to los dias con el puto mismo post de que auriculares comprar...

Hubito

Usar la opción de búsqueda en el foro!

Lo mismo de siempre Plantronics AUDIO 90

40 €

Excelentes en CALIDAD / PRECIO

;D

4

#3, SI CALIDAD, ALGÚN PROBLEMA? La cosa es que tu no sepas usarlos y se te rompan en 2x3, dándole de hostias, ia eso es tu problema y no kiero meterme más en el tema. Y la calidad de sonido es excelente.

See u.

skapao15

calidad / precio
cascos technics RP-F290 estereo
20euros y van de lujo
y luego un micro de esos que son largos que cuestan 1,80euros y no vale la pena gastarse 40euros

SeNte

Yo les doy un uso normal a mis Audio 60 y los tengo ya año y medio. No se que haceis con ellos o los tirones que debeis meterles para que peten....

Yo te recomemiendo plantronics tambien.

ZoRg

Símplemente te voy a hacer una comparación y al final te pondré mi conclusión entre los dos auriculares de gama más alta de Sennheiser y Plantronics.

Plantronics A90 vs Sennheiser PC-150
Sennheiser, calidad de sonido inmejorable para mi gusto, incorpora micrófono en los nuevos auriculares. Aunque no cubra la oreja entera (Plantronics tampoco al 100%) no pierde calidad de sonido. Los Plantronics traen en altavoces la mitad de hilos (en el cable) que los Sennheiser, y en el micro igual.
CONCLUSIÓN: Mejores Sennheiser PC-150 70€ aprox.

Plantronics DSP-500 vs Sennheiser PC-155-USB
Plantronics únicamente puede ser usado por USB, mientras que Sennheiser tiene la posibilidad de ser usado por USB o por tarjeta de sonido.
Aunque no cubra la oreja entera (Plantronics tampoco al 100%) no pierde calidad de sonido. Los Plantronics traen en altavoces la mitad de hilos (en el cable) que los Sennheiser, y en el micro igual.
La calidad de Sennheiser, óbviamente es superior a la de cualquier gama de Plantronics.
CONCLUSIÓN: Mejores Sennheiser PC-155-USB

He testeado los cuatro auriculares y de todos me quedo con Sennheiser PC-155-USB</uu>.
Un saludo y espero que después de esto te decidas por lo mejor si tienes un poco de pasta.

Notas

muchas gracias a todos ;)

kas

Y en cuanto tiempo empiezan a dar problemas los senheisser 150 ?

Var0n

un colega mio tiene 2 sennheiser unos bastante caros y otros mas baratos pa jugar y los 2 tienen mas de 2 años y se oyen a la perfeccion y los caros los utiliza para pinchar y la verdad el sonido es inmejorable, yo personalmente m voy a piyar los s.150

sal2

4

#9, Sennheiser - HD 25-1, ¿qué me dices? ¿qué opinas? ^^

              · Características

Diadema ajustable :: Si
Respuesta en frecuencia :: 16 - 22000 Hz

Impedancia Nominal :: 70 Ohm

SPL (Sound Pressure LEvel) :: 120 dB(SPL)
Cable :: 1,5 metros

P.D: 200€


See you baby.

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • Var0n
  • kas
  • Notas
  • ZoRg
  • SeNte
  • Hubito