¿QUE AURICULARES COMPRAR?

S

Buenas a to2!

Por favor, pasaros por el foro de hardware y opinad sobre los cascos + micro que useis, así resolvere algunas dudas.

Enlace: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=342834

Gracias y un salu2 gamers

1nSoMn1o

plantronics

Skorp1to

#2 spam xDDDDDDDDDDDD

icemat siberia
sennheisser gaming
SteelSeries 5h v2
plantronic

y no tienes mucho más donde elegir...

Sinceramente... SteelSeries 5h v2 se salen... los icemat si los cuidas bien estan bien...

FeRnAnV

Icemat o los nuevos plantronics

Allubath

algun senheiser tampoco ta mal

1nSoMn1o

yo los icemat no se los recomendaría ni a los que me caen mal xD

dem0nic

PHILIPS shp 1800 XDD

kaitoo

pues a mí se me han roto los 5H v2 que tenía (Sí, la teoría de que duran 11 meses, eh o no browni? XD) y ahora uso unos cascos de ipod, y la verdad, no se nota la diferencia, hay que ver estos de apple vaya locuras que se sacan de la manga.

cortes

#8 pues si no notas diferencia con unos cascos de ipod, tendrías que probar con unos cx300 o mejores, ahí ya te corres...

EJ_Bullseye

#3 los sennheiser gaming son exactamente los mismos que sus contrapartidas "no gaming" pero mas caros... parece que si no os ponen la coletilla gaming no van a funcionar tan bien como cualquier otro auricular

#8 pues hay que estar sordo para no notar la diferencia... y eso que los steelseries 5h no suenan nada del otro mundo

si tuviera que comprarme ahora unos auriculares, no lo dudaria, estos sennheiser por este precio son un chollo

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/119/name/auriculares+sennheiser+pc+151

buen aislamiento, con micro y buena construccion. y lo mas importante, son sennheiser, sabes que van a darte una calidad de sonido mayor que otros auriculares de la mayoria de marcas con el mismo precio

mongui

Sennheiser HD 555 o 595. No hay más. Si quieres unos auriculares para todo (juegos, música, pelis), éstos son los tuyos. Es pasta, pero es una inversión cojonudísima.

Y si quieres micro, cogete uno de mesa, que total, es igual.

Estos auriculares son dios, y punto.

sime

HAy mucha diferencia enre los 515 y los 555 ?

EJ_Bullseye

#12 los HD 515 tienen unos bajos algo pobres, algo importante supuestamente en los juegos. y en la musica unos graves potentes y definidos personalmente me parecen muy importantes, pero tambien depende de la musica que escuches. los HD 555 tienen los graves mas potentes

lo malo para mi es que ambos son auriculares abiertos (no te aislan del exterior) y no tienen micro. si no te importa que unos auriculares no tengan micro, compraria unos AKG 81 DJ, que te aislan del exterior al ser cerrados y segun dicen tienen unos bajos muy buenos. ademas son mas baratos que los hd 555

aqui os dejo la review de alguien experto en auriculares, un audiofilo, gente que han oido decenas y decenas de auriculares y que entiende muchisimo mas que cualquiera de nosotros en materia de sonido

http://bboing.blogspot.com/2006/07/akg-k81dj.html

S

Bueno, pués al final van a ser cosa de 3:

Estos he ido a una tienda (PCCity) a comprarlos, los he probado y el decodificador que trae no me funciona, porque sin ponerlo, con la entrada normal de jacks si me funcionan. Tendre que ir a descambiarlos y que me lo prueben alli, pero ya me dan cierta desconfianza)

De estos ultimos me han hablado muy bien, pero claro sin tener una buena tarjeta de sonido....

Por favor, decidme vuestras experiencias, y cual comprariais y porque

Gracias y un salu2

cortes

yo tengo unos Plantronics GameCom 367 (version reducida de los 777, estereo, minijack) y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, son bastante comodos y no cansan de llevarlos puestos (eso si, yo como tengo el pelo tapandome las orejas me dan bastante calor)

PD: de momento no he visto ninguna review, asi que ojito, que puede que yo lo que considero "calidad" sea para ti "ruido" xD

EJ_Bullseye

#14 sobre los sennheiser pc 350, no todos los auriculares necesitan una buena fuente para dar un buen rendimiento

sobre si es el caso de los pc 350, ni idea, mira a ver si encuentras reviews por ahi a ver que tal hablan de ellos.

Usuarios habituales