que auriculares comprar?

kAm1

pues weno estoy pensando en comprarme unos cascos, pero no toy muy informao sobre lo ke hay ..

ke me aconsejais? :O

Andy

Sennheiser o Plantronics? si eres muy tacaño NGS (gama alta)
Cuanto te quieres gastar?

para mi: Plantronics Audio 90 -> 45-50€

kAm1

mm web para mirar estos productos? :O

Andy

www.sennheiserlatin.com
www.plantronics.com (de plantronics reviews en español no los he econtrado)

eL_MaNDi

Depende del tamaño de las orejas del individuo en si , unos audio 90 tamaño XXXXXL te saldran x unos 400 € . xDDDDDDDDDDD ;***

kAm1

-_-

GuMmY

Sennheiser o akg son las mejores marcas ;)

GuMmY

www.sennheiser.com
www.akg.com

Y

plantronics claro !!! :D audio90 powah !!

B

io tenia hasta hace poco los audio90 pero los vendi a un colega y me he pillado los sennheiser HD 570 q tienen muchisima mas calidad de sonido :>

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_uso_casero_mini_hifi_04485

_BoJa_69

Plantronics Audio 90 =)

CeledonEUS

yo tengo los audio 90, y van perfectamente

ChesK0

mmmmm plantronics a90 o dsp500 k vienen con tarjeta de sonido incorporada aunk, unos technics asi de gama alta tmb dan mussa cerita :D

ArcheR

yo tengo unos AIWA XP-121 que se oyen muy bien y me costó baratillo (15-20€ no me acuerdo exactamente por ahí)

JangoBout

Plantronics Audio 90 NO

Vamos a menos que quieras que te estafen y eso.

Respecto a lo ke pone de los sheinher: Cable de conexión unilateral, robusto y desenchufable fabricado en cobre OFC y reforzado con Kevlar . Aguantar, seguro ke mas ke la mierda de los plantronics

GuMmY

mis Sennheiser HD600 no tiran mal :D!

SouL

Plantronics a 90 melenas :D

kAm1

pq en la wev de sennheiser no pone los precios? -_-

B

flipa
http://www.plantronics.com/valve/en_US/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=&prodId=prod4850003&productTypeId=cat4820103

Nahir

yo no te aconsejo plantronics :S
tuve los A90 y ...3 meses de vida creo k tuvieron (puto cable ¬¬) y no es el unico caso k conozco, te podria decir de 3 o 4 personas igual k yo :D
comprate unos sennheiser
(yo tengo unos k me compre en el corte ingles por 30€ k son la ostia xD)

KeT4m0L

PERO Q HIJO DE LA GRAN PUTA EL MANDI JAJAJJAJA

TaMy

Tengo los A90 para jugar y los K-500 de AKG para oir música... y cada uno en su funcion es mejor que el otro... los AKG es uno de los mejores auriculares para calidad de sonido que he escuchado... pero... para jugar al CS , los A90 le dan 1000 vueltas...

ekual

yo tengo tengo unos audio 90 van bien y eso pero como dicen por hai abajo el cable es una mierda, aunk tal vez si los tratara mejor :|

NE0

Plantronics HS1 = 58 € --> El Corte Inglés =)

T

Plantronics Audio 90 claramente

NarThaX

q suceptible esta la penia ...

D

Yo creo que lo decia por el mismo, aqui la peña esta a la defensiva o como va el tema? jejeje

Cretu

kAm1 aunk sean mas caros tienen mucha calidad:

comprate unos sony inalambricos , mejor por infrarojos... pk? bueno por radio va a perder calidad y la pila del casco se te va a gastar en 1 minuto...

lo infrarrojos no tienen perdida de calidad pero si te sales del rango de la habitacion dejas ed oirlos... bueno.. pero tb te vas a ir con el sonido del cs a la cocina no? :P

el modelo k tego, aunk estara ya un poko obsoleto, pero funciona es el SONY TMR-IF125R

Usuarios habituales