Que auriculares me compro?

Kalanya

WEnaz, pues eso. Estoy interesado en comprarme unos auriculares pero no me decido. Tenia pensado que me costaran unos 60 €. Que me recomendais?

R

unos sony son los mejores pa oir,yo te recomiendo unos vdr-200 ke son los ke tengo yo y valen 5000 pelas te envuelve la oreja el auricular y es de piel pa oir 10 veces mejor

Pachu

comprate unos planstronic, yo tengo los HS1, pero he oido q los a90 van muy bien,me salieron 5600 x internet sin contar los gastos d envio

AlFURy

pillate esos cuestan unos 45 euros y van de puta madre, los tengo yo y la verdad es que me rulan muy muy bien enga un saludin

BlisZ

pues yo tengo unos de 20 € y van de PM. son de piel envuelve toa la oreja y tiene dos tipos de cosa de esa pa enchufarla al pc o a la cadena de musica, una gorda (q suele ser pa la cadena) y otra fina pal pc o discman etc. y se oye muy bien. son unos AIWA HP-X121 solo 20€. ¿Pa q gastarte 60????

triviult

pues los plantronics 90 van del carajo, esos me voy a cmprar yo en la tienda de q ha habierto clan7 x inet pero si te kieres gastar unos 60 €......ay unosq se llama DSP 500 q valen 100€ aohra eso si, son la puta polla
salu2

Usuarios habituales