Que bouncer me recomendais?

S

Buenas como esta todo el mundo xd, queria preguntaros que empresa de bouncers (Que utilizen servicio sms) me recomendais y si es posible, garantizarme que esta activo (No vaya a gastar dinero a lo tonto, que no estamos pa eso xD).
Siempre he utilizado el de Nggn pero como hace 5 o 6 meses que no lo utilizo, no se si aun esta activado este servicio.

Os agradeceria que no puesierais empresas timo de esas xD.

drin0x

nggn sigue activo y yo nunca he tenido ningun problema

S

#2 Gracias

jonhy_walker

aprovecho el tema por si alguien sabe de algún cliente mirc que te permita tener varios bnc activos a la vez, y si hay algun tutorial para usar bnc.
Tengo ono en madrid y no se por que el mirc normal no me va, solo me funcionan los bnc. Y ya si alguien con ono sabe la solución a mi problema que me lo diga.

S

era NGGN al 5767?
#4 Ni idea

0buS

#4 yo tengo el mismo problema. Y viene del cable-modem-router-demierda que instala ono ahora, ya que viene capado.

#1 Yo te recomiendo www.bouncer4you.com (0.59€/mes y los más estables que he visto).

S

#5 pero la empresa esa es extranjera ¿no? he ido a rellenar para mandarlo y no tenia ni idea jaja.

Asi que me quedare con nggn.

ofzdssny

te recomiento irc-bouncers.com (#irc-bouncers.com) se dedica exclusivamente a eso. Yo pedi y al poco tiempo tenia mi BNC, pocos minutos. En el canal me dieron soporte y me explicaron todo el tema por que yo de Bncs poco. Se paga por SMS o por PAYPAL y te salen "5 bouncers: 3,00 € / mes".

www.irc-bouncers.com

LzO

#4 Cualquier cliente irc te permite multiconexion, solo tienes que abrir otra ventana o bien escribir /server -m y se abre otra "consola". Es mu raro que no puedas entrar con ono, no será que tu firewall lo bloquea?

#6 cas1.

jonhy_walker

#9 NO, mi firewall tiene permitido el mirc, el 113 etc. Y en lanes me iva el mirc, y en mi casa no.

Dralions

Alquilar un bouncer en NGGN es dejarse el dinero, qué son, ¿3/4 € al mes? Venga ya xDD...

En bouncer4you te pillas uno durante 2 años por no más de 9€... Y la estabilidad es indiscutible.

0buS

#9 casi? Poco enterado estas tu de las capadas de ono.

Hay determinados cable-modem que instala ono, mas bien routers, que tienen capado la conexión al irc, por lo que da igual abrir que no el puerto 113 y hacer lo que te de la gana.

DeFiNiTioN

#12 Como curiosidad: entonces los de Ono no pueden conectarse ni con Bnc?

LzO

#12 a ver listo a las 3, para conectarse al irc no hace falta abrir ningún puerto, el puerto 113 es para el servicio identd del irc, sin más, puedes conectarte si quieres o no con dicho servicio activado. de hecho yo me conecto sin ese servicio y un colega que tiene router puede entrar sin problemas al irc.

hace tiempo los usuarios de telefonica tenian que entrar a quakenet con ese servicio activado, porque habia un abuso masivo de conexiones de dicha isp.

Y respecto a bouncer4you, si es 0.59€/mes pero el contrato debe ser como minimo de 12 meses o 24 sino mal recuerdo.

#11 3 o 4 euros? q dices xD es 1,20€ + IVA = 1 sms. si eres canario el IVA te lo frotas por el culo :D

jonhy_walker

a mi como user de ono no me deja entrar instalando el mirc normal, y dando a conectar. He tenido que usar un bot de publicidad de irc para acceder. Y la culpa es de ono si o si.

0buS

#14 pero vamos a ver yo no se si esque no lees o que. No te estoy diciendo que solo pasa con el router wi-fi que esta instalando ono? Y te estoy diciendo que no va. Si digo que no va es que no va a todo el mundo que tiene ese modelo de router. Vas a decirme si funciona o no? Tengo ese modelo y se de lo que hablo. He instalado ese modelo a varias personas y pasa lo mismo. Solo tienes que buscar en google y verás como no es posible conectarte.

En ningun momento he querido decir que sea por el puerto 113. Vuelve a leer el post. He dicho que hagas lo que hagas (que parece que sabes como hacerlo) no vas a solucionarlo. Pregunta a cualquier técnico de ono que tenga idea de esto.

Respecto a bouncer4you: merece la pena pagar anualmente por ese bouncer. Todas las empresas de España de bouncers y ircd's no valen para nada.

#13, de hecho la única forma de conectarse al irc es através de un servicio que proporcione dicha conexión (bouncer).

#15 claro que es de ono, no le hagas caso, que no tiene ni idea. Solo tienes que probar con un cable-modem que no sea router, y verás que rapido conecta.

LzO

me remito a lo que te dije, un amigo tiene router y entra, FIN.

Usuarios habituales

  • LzO
  • 0buS
  • jonhy_walker
  • DeFiNiTioN
  • Dralions
  • ofzdssny
  • sourk