Que buena combinación...

marius

Muy buenas, resulta que estoy buscando unas cuantas cosillas y me voy a pillar esto:

  • Antec PlusView 1000 amg
  • ....................................
  • ....................................

Los huecos que faltan estan reservados para un ventiladorr de cpu y una fuente (300/350w) pero quiero no gastarme mucha pasta y me interesa que sean muy silenciosos...

Recomendaciones...?

Tengo un p4 2,8 ht

Muchas gracias.

azhirit0

pillate una enermax de 400w para arriba .. una d 300 se keda korta, i por lo general si son normalitas hacen mucho ruido, no se io tengo un p4 , i tengo una enermax de 480 kreo ke era, i me va mu biennn , i no hace kasi sonido, lo uniko k me van mal son los ventiladores opr defekto del thermaltake k son un poko bastantes ruidosos ... i no se >_< optare por kambiar dk aja k la mia es una muy vieja por la nueva armor series d thermaltake k me gusta mucho i yasta

ElKedao

Yo tengo esa caja, y sinceramente ahora me arrepiento de no haberme gastado un poquito más y haberme comprado una thermaltake en condiciones.

La caja en sí por el precio está muy bien, pero es estrecha, y los discos duros chocan con la placa base. En cuanto a la tapa frontal el primer día la peté, ya que los enganchas a la caja son de plástico malo malo, con lo cual tuve que tirar de superglue.

En cuanto a espacio, como te comento está todo muy justo, y si quieres meter RL olvídate de poder meter el deposito dentro, y mucho menos el radiador.

Los 2 Ventiladores que vienen con la caja son ruidosos de co**nes, con lo que el primer día tuve que apañarmelas para bajarles las rpm, ahora mismo los tengo quitados por que ni por esas rinden bien.

Saludos

marius

no jodas tio, si en teoria es la ostia, es mas, es gran torre, me refiero al tamaño que se supone que es mas grande de lo normal... joer tio pues vaya desilusion...
Nada, mirare termaltake a ver que tal....

Y un ventilador( + disipador ) de cpu chulo, de cobre, poco ruidoso y en torno a los 30 pavos...? Mi placa es una Gigabyte 8 ip 1000L.

Gracias

Nikoss

no se cuanto presupuesto tendras pero si te tiras a por una thermaltake yo te recomiendo el modelo q tengo yo q es "gran torre" de aluminio (es un poco mas cara pero la tienen tb en acero).
Thermaltake VA8000 Armor
link:
http://www.thermaltake.com/xasercase/armor/va8000swa/va8000swa.htm

Es muy muy amplia... ligera y no se q mas comentarte de aspecto es bastante llamativa por la noxe jeje.
Un saludo

B

#1 Yo si soy tu haria lo esto:

1-Compraria una caja grande, barata y sin marca, es decir una caja mala por parte de marca pero grande.
2-Ponerla a tu gusto, esto kiere decir ke la forma de la caja asi como los ventiladores los pongas tu a tu gusto, no ke te compres una caja ke ya viene con ellos y ke alomejor no te van a gustar.
3-Luego recoger los cables dentro de la caja y poner RL, estonces sera una obra de arte.

Saludos

SkyneT17

CoolerMaster Stacker - TT Armor VA8000 - Lian Li Pc-71

Yo pillaria alguna de esas

ElKedao

Yo a día de hoy iría a por CoolerMaster Stacker , viendo que se acerca BTX... aparte de la calidad que lleva la caja ya de por sí...

Saludos

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • SkyneT17
  • Boina
  • Nikoss
  • marius
  • azhirit0