Que cámara digital por 240 € ??

D

Pues eso que tengo que comprar una cámara digital para un regalo, me dan 240 € tope, hombre si son 250 no pasa nada...

Quería que me recomendaseis una buena, y que cumpliese estos requisitos además de los imprescindibles que tienen todas...

  • Batería interior... (puede llevar posibilidad de pilas)
  • Pequeña, es decir, prefiero una pequeña de 3 megapixels a una tocha que tenga más..
    -Pantalla trasera grandecita...

Y así no se me ocurre nada más...

Había estado mirando una casio finita... que me decís??

RECOMENDACIONES

gracias !!

fer69

http://www.pixmania.com/es/es/foto/1/onglet.html

Ve mirando y ahora comentas ;)

D

recomendarme alguna que sepais que sea buena porque me puedo morir viendo marcas...

estoy viendo ahora una Kodak EasyShare LS633 , k me dcis?

fer69

yo tengo una fuji y la calidad es muy aceptable , pero desde que mi hermano y mi suegro se pillaron unas canon (una ixus y una g4 , que no tiene mucho que ver en principio) , yo noto una mejor calidad en las canon , por lo menos en lo que es la saturacion de colores , sobretodo en interiores.

Un amiguete tenia una kodak y no iba mal , pero me quedo con mi fuji , otro tenia una nikon y tambien tenia bastante claridad(quizas como la mia o a veces algo mas)
Pero sigo pensando que las canon dan una mayon calidad en la resolucion.

De las demas no opino

P.d : importante , el zoom optico :)

oFF-sIDE

Ahora mismito hay de oferta en media markt una Fujifilm muy wapa de 3MP, chikitina,con zoom optico y tal, por 199€, le metes una targeta de 128mb y se te keda en esos 250€.

Ademas hay una BENQ (no recomiendo esta marca) muy parecida a mi Casio EX-Z4 pero de 3mp tb con zoom optico y delgadita y chikitina.

D

y la web de la pagina esa? en google no la pillo...

yo tngo la benq dc 1500 y xa sakarla de fiesta es la idonea...

la casio EX-S20 k tal?? lo malo k no tne zoom optico....

decidme alguna parecida a esa en tamaño please !!

oFF-sIDE

No te pilles camara sin zoom optico, no valen la pena.

Lo mejor es irte a las webs de Cannon, Fujifilm, Kodak, Casio, Sony y ver las camaras con tus propios ojos, ademas de sus especificaciones.
Si te convencen y se ajustan a tu presupuesto, pos a por ella.

Una cosa te digo, no te pilles mas de 3MP q es una chorrada, y q tenga zoom optico porq el digital es = a no tener zoom.

E

No te vicies.

Usuarios habituales