Que cambiar en este PC

iRiBaR

Nas, tengo el siguiente PC y creo ke se me esta kedando anticuado, por lo ke kiero cambiarlo, pero algunas cosas me servirian:

  • MSI 865PE Neo Series
  • Intel Pentium 4 2,4GHz@2,8GHz (sin HT)
  • 256DDR 400
  • Seagate Barracuda 80GB 7200rpm
  • ATi Radeon 7000
  • Tarjeta de red PCI 10/100 Realtek
  • Sintonizadora TV Pinnacle PCTV
  • Philips CDRW 4800Series (48x, 16x, 48x)
  • Altavoces 5.1 Logitech Z-640
  • HP Deskjet 3650
  • Monitor Philips 107 T5 17" CRT
  • Refrigeracion liquida

Os puedo decir que la placa tengo una que es la que usa mi hermana que es una Asus P4P800S (me la quiero poner para mi pero no he tenido tiempo ya que desmontar la RL y todo es un coñazo).

Con 80GB tengo de sobra (si acaso Serial ATA)

No se si esta permitido en este foro, pero vendo el PC por 1100 €, creeis que esta bien de precio? Y ya que estamos, alguien esta interesad@? xD

Salu2 y thx

EDITADO: el pc lo uso practicamente para jugar, autocad, ver pelis, y dejarlo encendido los findes bajando cosas...[/b]

Guilty_Soul

Mira no te andes con chorradas: Tienes el ordenador de PM. Lo unico que yo ampliaría es la memoria de 256 DDR a 1Gb RamBus, la cache y la tarjeta a una ATI Radeon 9700. X lo demas esta bien

Ne0x

Amplia la RAM @ 1Gb y si puedes meterte una Radeon 9800, pegarías un gran subidon.

iRiBaR

Rambus? k es esa k rula a 800? pero es muy cara no?

otra cosa la 9700 creeis ke me durara tiempo para futuros juegos yk vaya bien para los k estan saliendo ahora? tipo nfsu2 xk juego a 640 y sin ningun detalle xD

Yeahh

Vamos a ver en primer lugar yo le prendia fuego a esa tarjeta pero vamos no se que haces con eso hoy en dia.

Segundo la 9700 ya no se fabrica y la 9800 pagarias como un primo teniendo tarjetas de la nueva generacion que da mas rendimiento que esa y a un mismo precio.

Y en tercer lugar y ultimo amplia la memoria minimo a 512 Mb que aunque subas lo demas te va a ir muy petao si tienes el XP que minimo usa 256 recomendado por Microsoft

1100 € pero que hablas si un pc nuevo de paquete con muchisimas mejores cosas sale muchisimo mas barato.
disco duro SATA , radeon 9600xt , 512 Mb, 2,8Ghz , Placa Abit monitor de 19" y se de lo que hablo vendo PC's. Ha y se me olvidaba con garantia de 2 años por si las moscas.

Asi que se te quite de la cabeza ( no se si tendras conocidos que sean uno primos )

iRiBaR

bueno bueno #5 no hace falta k te pongas asi, si lo vendo por 1100€ es por varias cosas:

1º 1100 € k luego al vender se kedan en 1000 o menos

2º haz cuentas de todos los componentes a ver si te suman 1000 €

micro 140
placa 90
memoria 50
grafica 40
disco duro 70
impresora 70
altavoces 99
monitor 115
caja 100
rl 250

= 1024 €

lol

iRiBaR

k grafica y memorias me recomendais?

no kiero gastarme tampoco mucha pasta

mas k na xk no tng xD

pd: grafica he estado viendo la 6600gt para AGP pero creo k tendria k cambiarle la fuent de alimetnacion k es de 300w la mia no? y sabeis algun sitio k esten baratas y de k fabricante me la compro?

salu2

NoLo

Con el sablazo que estas intentando meter, si encuentras un comprador te puedes comprar una Quadro xDD

Ko3iGoN

de donde lo sacas?? sabes que los precios se suelen actualizar cada semana, no cada año. Yo tambien lo veo caro, y dudo que alguien de la web te lo quiera comprar.

micro 140
placa 90
memoria 50
grafica 40
disco duro 70
impresora 70
altavoces 99
monitor 115
caja 100
rl 250

= 1024 €

En quanto a cambiar, segun si lo quieres para que te dure bastante o para que se te quede corto en unos meses (6 o 10 meses, sobretodo para los juegos).
Ponte 1GB de DDR si puedes, sino con 512MB ya te ira bien, y que sea buena, nada de generica. La grafica con una 9800 PRO (si no le quieres dar muxo rendimiento a los juegos e interes) ya te ira mas que bien, la CPU puedes mirarte entre AMD e INTEL que ahora estan muy a la par, tanto en calidad/rendimiento como en precio.

Saludos

PD: Guilty es el 2º post que te veo con la idea de Pentium4 y RIMM (RAM-BUS) a parte de la radeon 9700 y la GeForce IV MX, cuanto hace que no miras como esta el mercado informatico?? (sin animos de ofender)

T

veamos lo que ofreces por 1100€ :

Intel Pentium 4 2,4GHz@2,8GHz (sin HT) = Lento
256DDR 400 = Poca memoria
Seagate Barracuda 80GB 7200rpm = Poca capacidad
ATi Radeon 7000 = Mierda de tarjeta
Philips CDRW 4800Series (48x, 16x, 48x) = Por no grabar no graba ni DVDS
Monitor Philips 107 T5 17" CRT = Mierda de monitor

Yo por ese ordenador, no te doy mas de 500€....A ver a quien coño engañas con ese precio ajsojjaossjosojjosjsjosjojosa

keco

El mio me ha costado 1300 sin tarjeta grafica y sin monitor, que con eso seria 1500, y es:

P4 3.2 northwood
Ic7-max3
1gb ram GEIL 2.5-3-3-7
160gb seagate
grabadora DVD
grabadora CDRW + lector DVD
disketera
TT Xaser V
TT Butterbly 480W
MX-510

....

Y la verdad me kedo el mio por 200€ mas que el tuyo por 200€ menos.
Yo por tu ordenador como muxisimo 600€ te has pasado poniendo 1100!!

enga dew

iRiBaR

perdonad el k ha posteado lo del precio ha sido mi hermano k esta un poco mal de la cabeza (se cayo x las escaleras cuando era pekeño xDDD, coña)

cierto k por mas de 700€ no lo venderia, perdonad a mihermano, inculto... xD

weno pues eso, 6600gt o 9800 pro? cual me durara mas? precios? de ke fabricante?

y la memoria?

salu2 y perdonad :P

NoLo

La 6600gt sin duda, supera a la 9800pro en todo y a la 9800xt en muchas cosas.
Pero ojo, ahora disponibles solo las hay de club3d, y estan saliendo muchas graficas petadas, yo que tu me esperaria a las leadtek. (de agp estoy hablando)

KieL20

aver...

500€ como mucho por ese ordenador...

xk nuevo igual te lo compras por unos 700€ (aunque es tonteria)

Usuarios habituales

  • KieL20
  • NoLo
  • iRiBaR
  • keco
  • TonoDJ
  • Ko3iGoN
  • Ne0x