Que carajo pasa con ono?

ViRuSeTe

La verdad q no lo entiendo tengo ono 150k y m iba perfecto asta ayer q d repente despues d pasar del XP al 2000 m iba a 100 y piko de ping y va a fotos :S y eso q es 1.5 nada d paridas del steam jugaba a la 1.5 por lo mismo para no tener tantos problemas y aun asi nada e probado rates reinstalar cs y demas antes tenia 30 ping y aora el triple alguien sabe q le pasa a ono? xq no soy el uniko q tiene problemas con el

Raxer

Yo conozco a gente k yeva una semana k se les cae continuamente la conex de ONO

androide

a mi me va bien

AG

Me temo q es problema de tu conex, te lo muevo al foro adecuado a ver si te dan soluciones

RauTe

pues no es de tu conex ami tb peta por las tardes de 20 de ping ke tenia ace una semana ahora tengo 50 140 to el rato

RazaK

Welcome to super ono world ;) (algun dia se te arreglara solo, es lo q me a pasao a mi...)si no qieres esperar tanto mejor cambiate de compañia xD

ViRuSeTe

inkreible llamo a ono para ver q m dicen y m dice la tia q aga un test d velocidad y komo va bien pos dice eso es problema d su konexion y a toda mi barriada le va mal ajaja asko d ono

C

puto ono le vi decir q soy de jerez y q nos vamos a quitar todos ya he pasao mi año de contrato :) . dureza

DiAbLo0o

a mi me va de puta madre......

RazaK

Son impresentables nen... No te voy a contar la historia q yevo con ono por q no me basta todo el foro pa ponerla pero amos... creeme o te cambias o lo del ping testara apsando año tras año por temporadas... Por cierto los tecnicos de ono... maxo mi sueño es ser uno de ellos yegar a tu casa cambiarte el modem y au listo, increible nunca habia visto tanta perfeccion, me metio a sistemas para ser uno de ellos bfff

Usuarios habituales