¿ Que cascos comprar ?

Barricad

Me gustaria comprarme unos buenos casocs pero no se cual, darme vuestra opinion plz !

Saludos :)

fosil

Platronics 90 pero ...
¿¿ en madrid sabeis donde pillarlos ??

3eat1e

pillalos via on-line

GoSSaRd

fosil fnac

D1AbL0

unos technics ( si puede ser rp-f290 ) son los mejores scuxas de verdad de vienen los pasos no q ta a la izkierda tuya y suenan x detras en stos cascos suenen de verdad muy muy bien te lo recomiendo

Barricad

asias :D, seguir diciendo mas nombres :P

3eat1e

Technics ? ....... si si wenisima marca de cascos , sabes para k usan no ? para PINCHAR , anda comprate los plantronic audio90 , y si los kieres para algo mas k para jugar , unos Philips , sony , o alguna marca puntera

B

sennheiser HD500 o HD570

BuiTReZ

yo tengo unos NGS noseke k valen 35€ y la verdad eske son la caña me los compre ayer :D

GkEx

sennheiser HD500 Plantronics a90, y si keres algo mejor Plantronics DSP-500

Arrayate

Sennheiser HD600

Nota: yo tengo unos Plantronics DSP500 que van bien para jugar, los Sennheiser hd600 tienen el mejor sonido pero cuestan 250 euros o algo asi..

PeTaKo

barricad suPnormal xD

Barricad

ey fosil e estao mirando en google y son plantronics no platronics o eso pone aki tas ekivokao ? o son otros ?

Barricad

jaejejejajejae mi Petako africano-italiano powha ! xD

PeTaKo

AjaJAJAjaj! xD

Barricad

Arrayate solo los kiero para jugar, asi q cual me recomiendas los plantronics o los otros

M

petako y barricad los 2 oavos ke se desgarran analmente entre ellos :D

Barricad

jaejaejejejjae

Morro deja de fardar y sigue con tu video ;D

rOfEllOs

sennheiser HD500, yo me los voi a pillar :)

T

ayer mismito vi en el fnac de kallao unos planstronics 90 a 48 € y pienso komprarmelos la semana ke viene asi ke date brillo :D

Gargola

yo tengo los sennheiser HD 570 y van del royo la ostia no pesan nada se oye de putisima madre y oyes el exterior si te hablan como si no tuvieses cascos.

HiGS

kask0s? mmmm cualkiera ^^

B

senheiser son los mejores con diferencia, por peso, por calidad, por todo.

D

kien me deja 160 € pa los kaskos wenos? xD
yo pongo los 11 cent restantes xDD

LioNHearT

`piyate los nuevos de logitech. son la bomba. funcionan por USB y son la leche (aunke valen 70 € XD).

MrZipp0

Sennheiser HD600, los mejores cascos q he usado. Eso si, unos 250€ no te los kita nadie.

Snee

los mejores son lo que te aislen la oreja bien en partidos y eso... y que lleven micro a ser posible y que te coje bien la voZ o.0

CoNNoR

250 € x unos cascos¿?¿?¿ ni de coña doy eso yo etngo unos phips inalambricos y se oyen de lujo no pesan mucho y para jugar me vienen de maravilla y eso que son para televición.
45€ en Carrefour el año pasado.

N

Plantronics powA! los Audio-90 van de lujo y los puedes pillar en la FNAC por 48 €, aunq cuando fui yo a pillarmelos como q qedaban pocos...

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • rOfEllOs
  • Barricad
  • PeTaKo
  • Arrayate
  • 3eat1e
  • GoSSaRd