que cascos me aconsejais??

ge0cide

Pues nada, me compré hace un año y medio unos cascos con micro por unos 18€, pero me han dado muy mal resultado... y queria comprarme unos nuevos, para oir musica y jugar al counter. En un principio no tengo límite de precio... ( tampoco me voy a gastar mas de 75€......) y como supongo q vosotros, q os pasais horas y horas con los cascos, seguro q sabeis cuales son mejores...

PD: me han aconsejado los Sennheiser PC 150, pero no encuentro ninguna tienda q los venda ( ni garantias ni nada ) solo encontré esto.. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/119/name/auriculares+sennheiser+pc+150

Espero q me podais aconsejar..

-SeiFer-

si... esos son muy wenos.. yo tengo los plantronics a90 pero dicen ke se rompen muy pronto, ami x ahora no m dan problemas .... y solo m costaron 35 euros.. pero los senseiner esos dicen k son mejores...

Hubito

Píllate unos plantronics Audio 90 (excelentes en calidad/precio), aunque si eres muy tiquismiquis... se te joderá el cable.. bajo mi punto de vista si los cuidas bien.. te durarán "salen por unos 40 y poco de €" :D

Y con el resto me invitas a unas copichuelas ge0 ¿va?

PD.: En el mismo media markt los tienes (A90), si te decides por los Sennheiser en coolmod.com los tienes
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/98_136

Salu2 k0

CoLtKiLL

No compres audio90 pillate los ke has puesto

ge0cide

vengaaaaaaa que quiero mas opiniones!!!!!!!!!

PD: que haceis a estas horas levantados???

yo currando y vosotros haciendo nada¿? xDDD

Hubito :***

Coltkill :***

gracias x tu opinion seifer

Hubito

Pues si pillas los 150 se te suben de presupuesto y como eres algo pkt en el cs, con los plantronics mejor.. te cojen más oreja (jajaja)

PD.: Ya vEz, haciend0 un curs0 de redes en pozu........... xDD

muá geo ... y tírate el rollo, espero esas copichuelas!

4

Si tienes dinero...claramente unos Sennheiser HD25-1 tio, claramente, cuestan 190€. :_)

IA lo dicho.."si tienes dinero", xD véase.

CoLtKiLL

ge0 yo he tenido 2 audio90 y los dos murieron por la misma causa dejaron de oirse un auricular

ge0cide

4nTh4x: leistes la parte en la q dije no mas de 75€ ? xD, 190€ no me pienso gastar !! , osea, q en general me aconsejais los pc150 q he dicho no? bueno pues lo miraré en la web q me dijo hubito.

PD: Hubito yo estoy en rtve, desinfectando pcs como un perro por el puto sasser xD

Hubito

Suerte ge0 con la compra ya nos dirás como te van los 150 ....

PD.: Yo ando liado con el lsass y aquí reiniciando pc aleatoriamente XD

evL

Yo he probado muchos kaskos por ke soy muy "tikismikis" y he llegado a la siguiente konclusion.

1º No solo sennheiser o plantronics hacen buenos cascos.

2º no por ke valgan 190 lerus van a ser mejor ke otros ke valgan 90.

-Por comodidad: Sony MDR-v7 (se oyen muy bien pero son muy karos para la kalidad ke llegan a dar 160 €)

-Por calidad precio: a90 (siempre ke se traten komo se deben tratar unos kaskos xDD 35 €)

-Por calidad de sonido sin elevado koste: DSP500 (gran calidad de graves y sonido digital, aparte llevan su propia tarjeta de sonido . 70-90 € depende de la tienda)

-Por su tremenda calidad: Sony MDR-t14 (increibles en todos los aspectos pero caros de verdad 270 €)

Yo miraria muchos cascos y de diferentes marcas, yo he puesto algunos de los ke mas me akuerdo, pero pionner, aiwa ect..ect hacen buenos cascos a bajo precio.

4

Ge0 WARRAAAAAAAAAAAA, no lo leí. xDDDDD

nEmEx

Vete a alguna tienda de sonido de tu ciudad y mirate marcas como JVC

Davor

Por un poco más de 80 tienes la gama más alta de Plantronics, los DSP 500 con USB incorporado para no depender de tu tarjeta de sonido.
Para mi es lo mejor calidad-precio y para los que dicen que se joden los plantronics, tienes 3 años de garantía. 80 y pico euros por 3 años y esa calidad merecen la pena :)

ge0cide

davor... me da un poco de palo ya gastarme 75€ en unos cascos... queria no fueran mas caros... de todas formas tambien los miraré. Compararé los que tu me dices con el pc 150...

Davor

ge0cide, la diferencia con esos Senheiser que comentas es que los PC155 no son USB y te cuestan lo mismo.
Los parecidos con los DSP 500 de Plantronics de Senheiser valen 150 Euros :\

Mira:
Si tienes una tarjeta de sonido buena y no vas a lanes o cybers pillate los Senheiser PC155, ya que estos no incorporan Tarjeta de Sonido por USB.

Si tienes una de sonido un poco patatera o vas a cybers y lanes pillate los DSP 500 porque no dependeras de la tarjeta de sonido que tengan en el cyber o lan, que por otro lado suelen ser malas porque van integradas en placa.

Espero haberte ayudado ;)

Usuarios habituales

  • Davor
  • ge0cide
  • 4nTh4x
  • evL
  • Hubito
  • CoLtKiLL
  • -SeiFer-