¿Que cascos me compro por 75 €?

Soloestoy

Tengo unos superlux 668b me gustaria que fueran mejores que los que tengo obviamente, no quiero que tenga microfono.
Serían utilizados para ver peliculas,series escuchar musica y jugar a videojuegos.

huelmo

Sobre ese precio y sin irte mucho yo creo que los HyperX son de lo mejor que vas a encontrar sin ninguna duda, tienen micro, pero vamos, yo son los mejores cascos que he probado en esos rangos de precio.

1 1 respuesta
B

#1 los que dice #2 o los Takstar Pro 82.

2
Scerin

Mi voto para los takstar pro 82 y si los pillas en aliexpress sin la caja te salen a 56€

B

Takstar pro 82 sin dudarlo.

nFk13

+1 a los takstar, yo tengo estos https://headphoniaks.com/tienda/takstar-pro80/ que por lo que veo están descatalogados y son la mejor compra que he hecho. Si algún dia dejan de funcionar, porque los jodíos van para 4 años ya y como el primer día, de cabeza a otros takstar.

HeXaN

iSK HF2010 en eBay o AliExpress y una ASUS Xonar DG/DGX para acompañarlos.

huelmo

Yo he tenido 2 veces los Pro80 y muy contento con ellos con el tema de sonido, el tema (y no se si sera cosa mía) es que en ambos se me reventó el cuero de las orejas en un par de meses y es un coñazo, y con otros como los Hyperx o con los Sennheiser nunca y les he dado muchísimo mas uso, pero como digo puede ser un caso personal concreto ya que tampoco vi que fuese algo muy común.

1 respuesta
Soloestoy

#8 Pues al final en amazon prime day me he pillado los hyperX cloud 2

1 respuesta
huelmo

#9 Seguro que no te arrepientes, son unos cascos muy buenos!

Usuarios habituales