que compaÑia de adsl contratar

JoSe-LoCo

hola peña tengo una linea rdsi pero me gustaria aprobechando esta navidades contratar o comprar adsl, mi pregunta es cual es la mejor compañia que da mas rendimiento y mejor conecxion. tambien me gustaria q me informarais de las ventajas y de precios para asi estar ya preparado para el desangre que me pegaran la compañia.

bueno desear feliz año nuevo y contestar rapidito.

Unforgiven

madritel 300k 6000 i piko al mes, 30 de ping i 40 kbps de descarga.

Kujo

otro post = aver si miramos k no ace una semana abia otro = pero weno kontrata Telefonika o Ya.com :p

Saludos

zUAL

ninguna

Daddy

Para mi la mejor ADSL es Telefonica, la mejor, llebo mas de 1 año con ella y siempre me a ido de PM. ;)

Wycliffe

madritel no es adsl, la mejor de adsl es ya.com

Jer3mias

io la adsl q tengo de 2 megas es de telefonica y me va de puta madre io de ti piyaba esta te ira bastante bien..

Jer3mias

pero no de 2 megas claro con 256 creo q tienes suficiente :)

kanin0

pues depende, si pusiesen el fastpath adsl, si no, que creo ke no lo vana poner OJALA!, cable, yo tengo adsl, y como no pongan el fastopath mepares eke va a ir la adsla tomkar x culo xD

P

terra o sino telefonica...

triviult

la mejor ya.com de adsl pero pa eso cable pow@@

Patrix

En ADSL yo evitaria todo lo que no fuera Telefonica.

P

olvídate de terra...me dejaron to un mes sin ADSL pq les vino en gana...:(

TaNNeR

todas las adsl son iguales...
solo que la contratas a una u otra compañia pero las redes son todas de telefonica...
la mejor ahora es ya.com q te regala el router y dejate de camaras de fotos, dvd's,ect...
ya me diras si lo notas despues cuando enchufes un vampiro de esos modems adsl usb
aparte tengo adsl contratada con ya.com desde hace 1 año y pico y no ma dao problemas

JoSe-LoCo

una pregunta mas q es ejor en ya.com router o modem usb¿?¿?

Wycliffe

ruter 40234423424 millones de veces

-

yo no entiendo pero en mi insti, trabaja mi viejo, y me voy los sabados a bajarme cosas grandes porque yo tengo 56k y con el router es la poya. se bajan a 50kb/seg todo el tiempo. no se de q compañia es pero es de 256 y en un test en una web, daba 394 o_O

K3NnY

yo tengo ARRAKIS, ping estable en la mayoria de los servers, y lo bueno es mi router q tiene una opcion la ostia de util, pero no la digo jijijijiji. :P:P

N

Timofonika

n3n

a ver ADSL?? pues como ke ninguna y tal...

CABLE CABLE CABLE ...mas barato... menos ping....ke kieres....:)

B

Timofonica va bien, xro pidela con router no con modem Usb.

alvoroto

alguien sabe cual es el error o q kiere decir error send_packet;wsaer y no se q?????????????''

Usuarios habituales