¿que comprar?

werty

Hola.

Me gustaria comprar un disco duro portatil o algun tipo de aparato en el que se pueda guardar informacion.
¿cual me recomendais?¿se puede comprar por internet?
Tambien habia pensado en que, si los precios no distan mucho, comprar un mp3 de 1GB y en el poder meter todos los tipos de archivos ademas de musica.¿esto se puede hacer: meter, por ejemplo, una pelicula en un mp3?(simplemente para guardarla y luego pasarla a otro pc, no para verla)
Si es posible que no sea muy caro.

Gracias de antemano.

Oritobea

no te fies de ebay. vete al carrefour,alcampo,etc,q hay discos duros portatiles de buenas marcas(yo tengo uin samsung).

B

No hagas caso a #3

-nazgul-

Sí, comprate un mp3, yo lo uso para llevar archivos por ahí y dejárselo a los colegas, uno de 1 Gb sale por unos 100 euros más o menos.

CeX

Por si no lo sabias, si que puedes meter una pelicula, un rar o el archivo que te salga del pijo, un saludo!

Yo tambien te recomiendo una memoria flash usb o un mp3 que asi escuchas musica, al fin y al cabo es lo mismo pero en el mp3 es reproductor, asi que tu veras lo que te cunde, la memoria a secas es mas barata. Un saludillo:)

KveR

#5 Hombre, 100€ para un reproductor de mp3 "normal" actualmente es muy muy caro. Ya puedes encontrar por menos de 70€.

Leon_R

tengo ententido que en una tienda de aqui ai reproductores mp3 de 1gb, por 30€ , voy ir mirar pa cazarme uno...

Usuarios habituales