Que comprar?

NaVaJa

Hola, el mes que viene mas o menos me voy a comprar una placa base, i voy a aumentar la CPU de 1000 a 2500, que placa base me compro, es para poner ddr.

Pr3s4

una que aguante DDR a 400 y AGP X8

_CharliE_

Asus o gigabyte. La segunda mas economica. No te compres via ni elite... tu mismo

NaVaJa

i la cpu me equivocadom tengo amd i lo aumentare a 2500 o 3000

panu

EPoX 8KHA+, es la que tengo yo, va de puta madre, 4 puertos usb... tiene dentro un lector digital, q cuando tiene algun fallo aparecen unos numeritos, miras el libro y te dice que le pasa, tambien puedes encender el pc pulsando alt + F12. Su precio ronda los 120€
La cpu no te pongas aun un 3000 que te sale mas caro que si te pones uno mas flojo, ademas estan en pruebas...

NaVaJa

lo voy a mejorar, por que dentro de poco me voy a comprar la geforce fx, i con el que tengo ahora no la optimizaria ;), con 256 de ram, quiero poner 1024 de ddr

TeTu

una Asus nForce 2 o gigabyte 7VAXP

NaVaJa

el pc lo usare para jugar, alomejor mas adelante para hacer 3d, logos, webs i tal, para mucho, msn irc i tal

AlDuS

EPOX 8RDA+ ;)

A mi me toco en un concurso, si bien todavia no la tengo puesta hasta ke no me compre otro micro xke no me merece la pena, NFORCE2 Toman ventaja al resto de chipset.

Pero claro, cuestion de gustos.
Ahora tengo una Elitegroup K7S5A y me va de luxe!, ni un puto problema con nada.

Suerte.

B

cualquier placa con nforce2... asus o msi

NaVaJa

i para jugar, para el doom3, ut2003, q4, i cs, a esos juegos jugare con el ordena ;)

CrK

EPOX 8RDA+con nFORCE 2

E

Cada uno dirá la suya, yo te digo la mía, que para mí está bastante bien y te adjunto algunas características.

MSI Kt4 ULTRA

Te aguanta hasta procesadores AMD 3000.
Velocidad puerto AGP: Hasta 8x.
Puertos USB: 6 Usb 2.0.
Velocidad memoria RAM: DDR 400.
Cantidad de memoria RAM: 3 Ghz.
Aguanta dispositivos SCSI, sistema RAID...
Tiene tarjeta de Red, de sonido 5.1...

Y algún detalle más que se me escape. En un principio buscaba una placa que se limitara a ejercer única y exclusivamente su papel de placa base, pero cada día las placas base llevan más cosas incorporadas. Que triste...
Pero de todas formas a esta placa le sacas mucho juego, está muy bien de precio y de características.

NaVaJa

Elgor esa placa base, con 1024 de ddr i un AMD 3000 i GeForce FX, como iria?, para el doom3 ut2003 q4 i cs? XD

S

Yo siempre he funcionado con aopen y se salen!!! hablan y to!!!!!!!!! un saludo

oFF-sIDE

Pues la verdad, es q los AMD XP de 2500+ para adelante no tiran mucho eh !
Casi vale la pena si te vas a poner en esas velocidades, comprarte PIV o sencillamente, quedarte con el 2500 o esperar a q hayan mas novedades.

Mi consejo: Aumentate la RAM al menos hasta 512 y aguanta hasta q salgan mas novedades, porq por el momento no hay nada muy prometedor, eso si, AMD XP hasta 2500+ es lo mejor, a partir de ahi, los PIV son mejores (y yo soy de AMD :P )

NaVaJa

thx, entonces me pongo 512 ddr?, i lo aumento a 2500? i la placa base cuala al final?

NaVaJa

i 1024 ddr en 2 modulos? o peor aun? ;), cuanto me puede costar 512 de ddr?, i 1024? ;)

DeNeTh0R

TI0 comprate una cpu como la mia mira sus caracteristicas va sobradaaaaaaaaaaaaaa :P

IvAnChU

Primero mira aver si tu cp aguanta.. y despues hablamos :p
un salu2

Usuarios habituales