¿Qué comprar primero?

KaKaLoXn1

Pues tengo esa duda. Dispongo de este ordenador:

Placa -> Asus P5QL-EM
Procesador -> Pentium IV 3.4GHz HT
Gráfica -> Asus Radeon X700 DLX
Ram -> 2GB Kingston DDR2 667MHz

Y no se q es mas recomendable comprar primero, si una buena grafica (tengo pensado la HIS HD4850) o un buen procesador. Se que me urge comprar las dos cosas, pero desgraciadamente no tengo pasta en estos momentos para pillarme ambas. Que me sugeris? Procesador o Grafica? Gracias.

iverson33

pero el p4 tiene el mismo socket que los dual core y quad?yo creo que no...yo tengo tambien un p4 a 3000ghz.Si es compatible yo me decantaria por el procesador y si no lo es tendrias que comprarte 1 ordenador nuevo.

doogie780

Con ese micro no podrás poner a saco todos los juegos, pero con una gráfica mejor si podrás jugar a juegos como gears of war, cod4, ut3 a una tasa de frames bastante decente (y te lo dice un ex-usuario de una x800XL que pasó a tener una 8800gts en un amd64 3200+ patetero) ;d.

-Raptor

#2 Los P4 tienen el mismo socket que los C2D y los CQ, 775.

PD: Ah, por cierto, yo también quiero ese P4 que tenías tú a 3000GHz :P

neo-ns

Lo mejor seria comprate una P. Base una Asus PQ5-E que es de socket 775 y si tu P4 es socket 775 no habra problema ninguno. Luego o a la vez depende de tu economía pillate un Q6600 G0 por ejemplo y luego la gráfica y luego ram.

#4 no es cierto eso del todo hay los primeros P4 con socket 478 y la segunda generacion de P4 con socket 775

erdanblo

Los primeros tampoco eran 478, eran 440 o algo así :P

(PIV hasta los 2,4Ghz, aquí había dos, el antiguo socket y el 478).

KaKaLoXn1

#3 Segun tu informacion, con la 4850 q me quiero pillar, el CS: Source me debe tirar decentemente no?

doogie780

Y más, aunque el motor HL2 tira mucho de CPU.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • KaKaLoXn1
  • erdanblo
  • neo-ns
  • -Raptor
  • iverson33