Que comprariais para este pc??

madox

Pues eso, tengo 400€ pa gastar y queria actualizar 1 poko mi pc pa los juegos nuevos y tal, vosotros que le cambiariais??

rocesador: AMD atlhon xp 2600+ @ 3200+
Placa base: Asus A7V8X-X
Memoria: Nanya 512mb DDR 3200 / Hyunday 256mb DDR 3200.
Grafica: Nvidia geforce4 mx 440 MSI 2se 64mb ddr
Raton: Logitech mx500
S.O: Windows XP
Alfombrilla: ALLSOP
Cascos: Sennheiser HD202
Monitor: Samsung 17" pantalla plana
Altavoces:Creative inspire 7700.
HD: MAXTOR 120GB 7200rpm & IBM 120GB 7200rpm

salu2.

Ko3iGoN

pues para juegos lo primero esa VGA cambiarla, por una 6600GT en AGP (200€) y luego (viendo que haces OC) poner 1GB (kit 2x512MB) de RAM PC3200(DDR400) o PC4000 (DDR500) de marca [OCZ, Corsair, GEIL o A-DATA] con bajas latencias [2-2-2-5] (250€)

Ka1oNeZ

yo cambiaria la grafica y si acaso la ram

BeSaiD

grafica, placa y 512 de ram :D

madox

4# q placa piyarias??

wiFlY

Que chipset tiene esa placa? Si es el nForce2 no tendrias porque cambiarlo.

Lo que si que está claro es que la grafica no estaría mal cambiarla, igual tampoco te cunde una 6600GT, una 9600XT tampoco estaría mal.

La memoria es una cosa dificil, pero yo intentaría comprar unas memorias de calidad + o - como ls Hyundai y quitaria las Nanya. Mejor aun sería quitar o vender los 2 módulos y comprarte unas OCZ o unas Adata.

Tambien si quieres puedes comprar un buen sistema de refrigeracion. Ya sea comprarte un buen ventilador o montarte un kit de líquida.

saludos

[editado]

Configuracion en alternate.es:

Placa: ABIT NF7s v2.0 nForce2 Ultra 400 59 €
Gráfica: Leadtek 6600GT 128mb agp 209 €

Te quedan 132 euros para las memorias, puedes cojerte un módulo de 512 de alguna Adata Vitesa o tambien por ese precio creo que te sacas un pack de dualchanel de OCZ Glod DDR500 en pez8.com, pero hay otros por aqui que te pueden recomendar mejor en memorias.

saludos

oFF-sIDE

Yo no me pillaria la NF7-S, a estas alturas una AN7 si la encuentras sería mejor opción.

De todos modos, no necesitas una placa nueva.

En mi opinion, bastaría con

  • 6600GT AGP 8x.

  • Vender esa memoria y ponerte 2x512mb (digo 2x512mb porq 1x1gb va caro y con peores latencias, ya se q esa placa no tiene DC, pero pa lo q sirve en AMD...).

Con esas dos cosas tendrías de sobra para 1 o 2 años más sin jugar con filtros a tope ni nada.

D

si ese pc tira bien, todo menos la gráfica pra que coño vas a cambiar placa y ram? lo veo una parida.

Yo sufriendo con no saber que pillar por la pasta y vosotros pillando paridas... joder, dadme un poco de $$$

madox

weno pos comprare la grafica de momento y mas adelante ya veremos, asias a tos

Ko3iGoN

esta claro que la VGA se ha de cambiar si se quiere mejorar el rendimiento en juegos, pero la RAM con 1GB (2x512MB) tambien ganara respecto 768MB y si encima tienen buenas latencias aun mas FPS conseguira en juegos, ademas visto que ha hecho OC (tiene el micro subido = mas FSB), con una RAM de marca se asegura mejores resultados y timings tanto mejorando la estabilidad como el rendimiento en juegos principalmente y en carga de tareas.
Si tiene 400€, una VGA de 200€ y RAM de marca por 200€ es lo que yo haria.

9 días después
MaKYYY

le pondria la ati radeon 9800 xt.. o 1024 de ram y seria un ordenador completo por el momento...

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • Ko3iGoN
  • madox
  • DeiX
  • oFF-sIDE
  • wiFlY
  • Ka1oNeZ