Que conexion tienen los guiris?¿

FreDito

Como puede tener un jugador del cs sueco ej: heaton y puede jugar en un servidor de alemania mismo y tener 20 de ping. NO ME LO EXPLICO.ke conexion tienen ellos?¿

Un saludo.

cen

para ke te des una idea , en EEUU la conexion es gratutita apartir de 10 mb , para ke ves lo atrasado ke esta españa en esta materia

M

...seguro que no pagan 39 lerus por una conexion de mierda de 256

Spybreak

conexion gratuita a partir de 10mb? sigue soñando campeon xD

quien te ha dicho eso, el amigo de un amigo que vive en EEUU? xDDDD

EnDeEsgue

en suecia: 100mb por 100 € /mes

tienen el Mb a 1 €... xDD

ellos por nuestra conexion pagarian 25 centimos/mes JAJAJAJA xDDDDDDD

me rio por no llorar porq lo de telefonica da pena

M

...#6 xDDDDDDDDD el kinto carajo xDDDDD

DiAbLo0o

si 100mb por 100€ lo he visto ya varias veces y aki en mv tb pusieron una noticia con conexiones extranjeras baratisimas....

R

Yo he visto una foto de una konexion de 2 megas por 19,99 € creo ke en alemania...

GR33N

sin ir mas lejos, francia:
2MB = 24,90 €/mes. lo ke yo estoy pagando ahora mismo por 128kbs
realmente me siento INDIGNADO y/o ESTAFADO :\

overclocked

totalmente de acuerdo con el de arriba

G

la cnexion de 100 mb es posible, aun que solo sea ala red del isp

oualid

en estado unidos te regalan 4MB gratis por comprar algo tele o cualquier cosa... encima gratis y aque en españa tamos jodiendo :D 256kbs de mierda !_!

EnDeEsgue

salió una noticia aki en mv anunciando la oferta de 100 Mb por 100 € en suecia, la cuál salió porq japon sacó 45 mb por 39 € y clao los suecos no kerian kedarse atrás :P

SoyLoPeor

En USA lo que es gratuito es la tipica de 56Kbps, si mal no estoy, que la financian las empresas de publicidad, supongo que a cambio de que el proveedor les deje masacrarte a spam.

JaCk0

Lo de Suecia es cierto. Los paises con conexiones mas baratas son las que tienen un servidor DNS raiz (gracias a esto podemosm conectarnos con todo el mundo). EEUU, Japon, Suecia, UK, Espa;a y varios paises mas tienen serivodr raiz DNS (son 14 servidores en todo el mundo, de los cuales 6 estan en EEUU). Los paises que tienen estos servidores tienen las conexiones muy baratas, y estos paises cobran a paises vecinos el conectar a su DNS. Ya veis, EEUU con los 4.5Mb/s a 20$, suecia con 10Mb/s a 25 euros, japon con los 45Mb/s a 39 euros, etc... ESPA;A a pesar de tener un servidor DNS tiene los precios MAS caros de Europa (Francia, Alemania, etc son ejemplos de conexiones baratas y muy rapidas y sin servidores DNS...) y parte del mundo, a demas de ser lentas son muy INESTABLES.

Le podeis dar gracias al gobierno del PP que al liberar telefonica le regalase el cableado que pagaron en su dia todos los espa;oles. Las cableras actualmente ponen caros los precios porque el ADSL tambien ha subido el precio y porque estan endeudados hasta el cuello.

Usuarios habituales