Que coño le pasa a mi pc?

Apo_powa

Buenas, os pongo en contexto de toooda la mierda que me ha ido pasando.

Hace cosa de 2 semanitas instalé un juego, lo abrí y al minimizar me pegó un crasheo al escritorio epico con pantallazo en negro y la ostia.

A partir de ese momento todo el pc me iba lento, el firefox se colgaba, los juegos no tiraban...
Total que como buen informático formateé.

A partir de ahí el problema ha evolucionado en que ya solo me dan problemas los juegos, cuando llevaba un tiempo me crasheaban y saltaba un error de un tal "bcu.exe".
Googleando llegué a la conclusión de que era un malware o algo total, pase 15 antivirus, 40 antispywares y no me detectaban nada así que acabé desinstalándolo a mano.

El problema persiste, cuando llevo tiempo con el pc encendido vuelven los crasheos (2 horas o así).

Para que os hagais una idea no me ha sacado screen pero empiezo por ejemplo, en el Fifa, marcadores en negro y en las replays el campo como con conos negros por todas partes y 2 fps y cuando veo esa imagen tan desagradable pam, crashea y sale al escritorio con otro error extraño.

Que me ocurre? He llegado a la conclusión de que el error ese que me dió ha petado una parte de la gráfica o algo así, lo limpié y comprobé que los ventiladores funcionaran y tal pero no se, me sigue pasando.

Os pido consejo antes de tirarme a comprar otra gráfica con un dinero que no tengo =(.

Gracias.

Apo_powa

Por cierto la gráfica me pilla 80 grados, es una 9500 GT, es mucho?

Ivan007valla

Pues como bien dices tiene pinta de ser la GPU, yo me pillaría otra, la 9500 GT es poquita cosa, y 80º me da a mi que es demasiado para esa tarjeta, me da a mi, no lo sé con exactitud xD

DmoN

Prueba a poner una GPU de un colega , vamos que te la presten , y ya te aseguras 100%.

=mente tiene pinta de ser la gpu. Observa las temps. con gpu-z mismamente y comentas.

Apo_powa

:S Casi 90º, es mucho?

DmoN

Me temo que si , pero =mente prueba a poner otra grafica antes de comprarte nada que no esta la cosa como pa tirarlo xD.

VipeR_CS

A mí no me parece excesiva esa temperatura. Mi antigua 8600GT pillaba fácilmente 92-93º en según qué juegos y aún funciona perfectamente.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • DmoN
  • Apo_powa
  • Ivan007valla