¿Qué convertible compro?

SurvivorTAR

¡Hola!

Les comento, mi presupuesto es de unos 300-400€ para comprar un portátil con la idea de trabajo y estudios. Ya he tenido antes algunos para lo mismo pero creo que por temas de comodidad me seria más útil un 2 en 1 para poder llevarlo más cómodamente además que la pantalla táctil me resulta más útil. No tengo experiencia en este tipo de portátiles así que estaré encantado de oiros.

De momento, estos 2 son los que valoro:

https://www.carrefour.es/convertible-2-en-1-asus-t101ha-gr030t-con-intel-4gb-128gb-10-1/VC4A-1926181/p

https://www.carrefour.es/convertible-2-en-1-hp-11-ab000ns-con-intel-4gb-500gb-11-6/2051767738/p

¿Cuál es mejor de los dos? ¿Alguno me serviría para Los Sims 4 xD? Muchas gracias a todos :)

PD: También acepto sugerencias

SrDante

Por ese precio y convertible olvidate de jugar a nada.
Y para trabajar, qué tipo de software tienes pensado usar ?

Yunque_

A ver, un compañero de clase tenía un convertible (asus precisamente) y se las veía y deseaba para que la batería le llegase a 4 horas.

Tengo este portátil y la batería le dura 4-5 horas con wifi+navegador+procesador de texto y brillo al 25%. En portátiles de estas gamas olvida juegos tipo sims o cosas así, como mucho stardew valley, super meat boy, etc...

Funcionar funcionan, pero se calienta mucho el pc y no me da buen rollo.

SurvivorTAR

Yo como SO Windows, para escribir y demás mi idea es o bien usar el Drive si tengo conexión a internet u open office si no lo tengo. El tema de la autonomía me lo imaginaba, pero imagino que también dependerá un poco del modelo, ¿no?

Ya digo que sobre todo lo quiero para trabajar, porque lo veo muy cómodo (que no se, es la primera impresión). Sino, que cumpla los requisitos portátil normal, ¿existe alguno?

1 respuesta
SrDante

#4 Si quieres autonomía y que sea convertible, yo subiría un poco el presupuesto y me iría por esto (449€)

Si no quieres un convertible, que no sea muy pesado y entre en tu presupuesto me pillaría este 15.6

2

Usuarios habituales

  • SrDante
  • SurvivorTAR
  • Yunque_