¿Qué disco duro comprar?

ReDDeaTh

Hola, necesito comprarme un HD nuevo, el vieho está dando ya sus últimas vueltecicas, es una lastima pero... ¿Qué marcas salen mejor? ¿Cuáles me recomendais? Gracias :)

InTe

Los barracudas estan bien , pillate un Seagate Barracuda ATA 4 de 80 g

Death_Master

Lo que ha dicho #2 pero fijate q sea de los de alta velocidad (7200 rpm)
Un Seagate Barracuda de 80 Gb a 7200 rpm es muy bueno (el q tengo yo jeje)

InTe

es verdad se me olvidaron los rpm xD yo tengo de 60 :P

Wycliffe

ponedle el precio al chaval xD

mE

mm el ultimo que me he cogido yo ha sido un Seagate Barracuda 7200 RPM 100 ATA 80G, tiene un precio bastante majo y va de PM, 120€ me costo a mi hace unos meses, ahora lo he visto por 115€ (casi lo mismo) suerte

Death_Master

www.si2010.com 100€
A mí me salió más caro xo xq mi ordenador ya tiene 5 mesecillos (sin pasta q me dejé...)
Me refiero al Barracuda 80Gb @7200

Er_Chacal

Sobre unos 130 € Aproxi.

BuiTReZ

io tengo una
noseke 40gb 7200rpm o algo deso xDDD
y me va de pm :)

Patrix

Por pedir... un Western Digital de 8 Mb de Buffer.

Pero te acabaras comprando un Seagate Barracuda, España esta inundada de ellos y el precio es muy reducido.

Eso si, el rendimiento en RAID es patatero, se calientan una barbaridad, y no son precisamente lo mas rapido del mercado.

A su favor el poco ruido que hacen y que al menos por el momento no petan.

Evita los Fujitsu, la gama de 5400 rpm eran muy fiables y su rendimiento bastante decente, pero los de 7200 rpm petaron una burrada por culpa del chip controlador de Cirrus defectuoso que le montaron, se llego a hablar de 40 millones de HDs Fujitsu petados en el mercado.

Los IBM son muy rapidos, la gama anterior peto tambien en plan masivo, actualmente parece que ya estan solucionados todos los problemas, yo tengo uno y de momento va de fabula, de todas formas IBM no se moja y dice que como mucho lo garantiza para un funcionamiento de 8 hora diarias (que tiene OO).

Los Maxtor van bien, pero meten un ruido criminal, tube uno y lo acabe cambiando.

PiTaGoRaS

No me jodas Patrix ¬¬
Yo compre un Fujitsu de 7200 hace un año, y de momento va bien, excepto por unos "problemillas" cuya causa desconozco: de vez en cuando me encuentro ficheros corruptos, lease zips, mp3, etc que anteriormente funcionaban. Pero no se si es culpa del disco, del SO, o de que @#)/·¬.

Te agradeceria algun link con mas info al respecto.

CrK

Yo me pillaria un Barracuda o un Saegate de 7200rpm y de unos 80 o 100 Gb

Patrix

PiTaGoRaS, ahi te van 3 links que tenia guardados sobre el tema:

http://www.theinquirer.net/?article=5604
http://www.theregister.co.uk/content/63/27926.html
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=46936

CApcOM

la marcas de HD son casi todas iguales para pìyarselo guiate por 3 cosas

  • marca conocida (no cara)
  • de no menos de 40 gigas
  • de 7200 rev para q el cs cargue con dos huevos (guiate casi mas por las revoluciones q por los gigas 10 gigas menos por conseguir 7200 rps se notan mucho)
P

Western Digital de 120 gb 7200 rpm a 8MB

PiTaGoRaS

Dioooooooooosss! no me lo puedo creer :( El mio es justamente un Fujitsu modelo MPG3409AH, de la puta serie defectuosa :(

Lo peor es que a ver como le demuestro al imbecil de la cuchi-tienda donde lo compre que me corrompe ficheros. Me tocara esperar a que casque del todo y ese dia, cuando pierda 40Gb de cosas, saldra un homicidio en el telediario.

Gracias por la info Patxi.

M

SEAGATE :? xDD los mas baratos y son wenoZ

N

En cuestion de marcas....

IBM, Western digital, maxtor, Quantum, seagate y fujitsu.

Hay modelos de WD y maxtor con 8 mb de bufer, los ibm son la caña pero igualmente caros, me quedaria con un Western digital normal, un 80gb BB 7200rpm con 2mb de bufer.

Segate: silencioso, bonito y barato.... no se cumplen las 3 B, da igual hacemos menos ruido.

CoMpArE

si el dinero no es problema ves a por un western digital de 8mb de buffer q son lo mejor q hay en estos momentos junto con los ibm. los demas son decentillos pero ni punto de comparacion con western digital

Usuarios habituales