¿Que Disipador Escojo?

Leon_R

Bueno pos toy aki k ya me rallo con los disipadores ,, cual cojo de entre estos dos zalman?

Disipador CPU - ZALMAN CNPS7000B ALUMINIO - COBRE 32,48

Disipador Cpu Zalman CNPS7000B cobre 36.90

Pregunto por el rollo de peso y de si hai muxa diferencia entre los dos.

Ira montando en:
Dfi lanparty nf3
amd64 3400+ sk 754
2x512 ram kinsgton.....

Thanks

Leon.

malakaton

pillate el de solo cobre. mas gramos de cobre i mayor disipacion de calor

malakaton

pillate el de solo cobre. mas gramos de cobre i mayor disipacion de calor

malakaton

pillate el de solo cobre. mas gramos de cobre i mayor disipacion de calor

CHEMO

malakaton, que se pille cual ? xD

Si te llega la pasta ve a por el del cobre

Editado: La version que te vas a coger, es la pequeña, hay una un poco mas grande (ZALMAN CNPS7700, 50€).

Aunque personalmente pillaria el Thermalright XP-90 en su nueva version en cobre. Cuesta mas o menos 50€ y viene sin ventilador.

malakaton

jur? :O esto sawelto loko

_Akiles_

el xp90 es lo mas feo del mundo xDDD

Leon_R

#5 tengo entendido k el zalman cnps 7700 , tenia algunas incompatibilidaes con algunas placas , por eso pregunto..

CHEMO

La mejor opcion a dia de hoy por aire es el xp90 de cobre, otra cosa es que sea mas feo q pegarle a un padre.. pero weno xd
Tmb es verdad que es una sablada, si.

Si no te importa el precio, ve a por el.

P

Yo tengo el Zalman CNPS7000B Cobre, y desde que lo puse decidí no volverme a comprar otro zalman :), no me gusta nada, por su descomunal peso y porque a mi por lo menos no me disipa bien, no se si es porque cuando lo puse por mucho que lo atornillaba no llegaba a estar totalmente sujeto, sino que se movía y no hacia del todo contacto con el micro y por eso creo que tengo las temps que tengo, 44º iddle y 50º full, cosa que no veo muy normal en un 3500+ Winchester sin OC...
Puede que a mi me haya tocado uno defectuoso que no se acople bien a mi placa (Neo2 Platinum) pero weno, prefiero no arriesgarme comprando otro zalman y tiraré por otra marca, Thermalright me llama más, tenia el SLK 947U para Socket A, y buufff que gozada de disipador...

-HidrogeN-

TR XP90Cu
TR XP120

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • piunch
  • CHEMO
  • Leon_R
  • _Akiles_
  • malakaton