Que dispador refrijera mas?

Dante25

Que disipador me recomendais de los 2 Thermaltake 120 ULTRA o el ZALMAN 9700 LED ?

Prava

Según los reviews que he visto, los mejores son:
1) Thermalright 120 Extreme
2) Thermalright 120 Ultra

Debo decir que a ambos se les pone un ventilador adicional de 120mm para que la refrigeración sea óptima.

Dante25

Weno ya tengop pensao mi ordena por fin
Placa: Asus P5W DH Deluxe
Micro: Intel Core 2 Duo E6600
Grafica: XFX 8800 GTX
Disipador: Zalman CNPS9700 - Blue Leds
Ram: Que me recomendais CRUCIAL O CORSAIR ?
Me han dicho esta pero no se si rulara bien en la asus
Crucial DIMM 1 GB (Ballistix, BL12864AA804)

PHOBOS

pillate unas buffalo DDR800 o unas baratas, no vas a notar la diferencia.

djamb

super talent 4-3-4-8, las mias hace 880 o 4-3-3-6 810. Son de lo mas barato que hay. A mi estas memorias me costaron 130e hace mes y medio.

Dante25

Creo que pillare GEIL
G.E.I.L. Plus DIMM kit 2 GB DDR2-800 (GX22GB6400PDC) a dual chanel =150 euros
Latencia CAS (CL) 3
Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3
Tiempo activo de línea (tRAS) 8
Muy wenas y con tiempos muy bajos.

PHOBOS

las latencias dan igual mientras vallan a 800 Mhz. Tan guay de precio esas.

ach3chin0

Yo, sin embargo, soy de los que creen que las latencias SI tienen un gran importancia en cuanto lo que el rendimiento se refiere. En el computo de bandwidth vs latencies, soy mas de la escuela de las latencies, pero bueno, todo va por gustos.

Las Corsair XMS2 DOMINATOR PC2-8888 son un excelente producto, si tienes medios y las encuentras, desde luego son como para plantearselo seriamente.

Ah, y creo q te he leido en uno de tus multiples post acerca de tu maquina, y claro que si, Dual Channel, 2 modulos identicos, es lo suyo y mas con Intel.

Y bueno, Thermalright son geniales, he probado los que comentas y ahora ando rulando con un Zalman CNPS9500-AT, que es bastante mas barato y con un buen diseño.

Asi que aprovecho este reply para contestar tus multiples hilos del foro.

H

Tanis_DLJ

Totalmente de acuerdo con #8
Yo me decantaria por unas Corsair, Geil, y luego ya si eso unas Kingston. SI es importante la marca. Comprate una ram de chichinabo o unas Corsair, a ver si hay diferencia.

Er_nan0

Si quieres silencio y muy buena refrigeración te aconsejo el thermalright ultra 120 extreme con un tacens de 9 db. Crema pura.

Tengo el mismo procesador que tú xD.

Dante25

Ami me mola mas este ventilador
SilenX iXtrema Pro 120mm - 18dba-38mm
Dimensiones: 120x120x38 MM
Voltaje: 12 V
Potencia: 2.88 W

Velocidad: 1400 RPM

Caudal: 90 CFM (152,91 m³/h)
Sonoridad: 18 DBA
Vida: 80.000 H
Conexión 3 Pines
POR SOLO 23 eurillos y vale la pena pq hay muy pocos o ninguno como este ;)

Dante25

Al final me he decidido por el Zalman CNPS9700 - Blue xDDDD pero va ser que no.Espero no arrepentirme con
Thermalright Ultra-120 ;)

Dante25

Y que diferencia hay entre el 120 y el EXTREME?
LOs pipes si lo se pero y el anclaje de los tornillos e sentio que el extreme es algo mas compilcao no?
Ya e visto el fallo y es que en el atornillado la base del 120 ultra es fija de una sola pieza y en el 120 extreme esmovible osea la base del extreme para que se awante el disipador no es de una pieza fija sino que se mueve.

Dante25

Mirad este lionk y ya me direis.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763308&pagenumber=3

Usuarios habituales

  • Dante25
  • Er_nan0
  • Tanis_DLJ
  • ach3chin0
  • PHOBOS
  • djamb
  • Prava