¿Qué es compatible y qué no?

OvErAkTiVe

Placa Base

-Gigabyte GA-K8NSC-939 (79€)
-DFI Lanparty UT nF3 Ultra (109€)

Procesador

-ADM Athlon 64 3500+ "Venice" (boxed) (224€)
-ADM Athlon 64 3700+ "San Diego" (boxed) (254€)
-ADM Opteron 148 "Venus" (boxed) (259€)

Fuente de energía

-CoolerMaster Realpower 450w (89€)
-Thermaltake Purepower Pstack 500w (99€)

Pues weno, me gustaría que me dijeseis de estas "cosillas" cuales son incompatibles y tal... ya que es lo que estoy dudando comprar.

Realmente es la duda entre las 2 placas, y a partir de ahí saber si cada una es compatible con lo demá (lo digo sobretodo x las fuentes, y x si acaso el procesador pero creo q son socket 939 todo.. :S nose)

aLeoLo

hombre, normaaaaaaaalmente, mientras mas caro, supuestamente es mejor, tiene mas cosas etc.
Ahora preguntate, si vas a saborear la diferencia entre una placa y otra.
Si te sobran las pelas, etc etc.
Sobre placas y micros, mira que sea para el mismo sockect y listo. Y sobre las fuentes, no tendria xk haber ningun problema.

De todas formas, aer si alguien te puede informar, que seguro que lo hara mejor que yo.

Saludos

CaZaDoR18

Placa Base
-DFI Lanparty UT nF4 Ultra Son un poco mas cara, pero vale la pena, unos 140 euros..

Procesador
-ADM Athlon 64 3700+ "San Diego" (boxed) (254€) para juegos va muy bien

Fuente de energía

500W Maximan OKE SILENCE 500w(76€) es la que uso yo y va muy bien, aparte es de 24 pines.

Nihilus

#1 si vas a hacer overclock pilla la dfi nf3 y de procesadores olvídate del 3500 que tiene 512 de cache, el 3700+ sandiego y opteron 148 son mas o menos iguales, fuente de alimentación calidad/precio te aconsejo una LC power de 550w por 50€ (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1846)

#3 las placas que pone el tienen agp..

OvErAkTiVe

Claro, es para mi 6600GT Agp, muchisimas gracias por los consejitos ahora solo me falta encontrar alguno de esos procesadores (opteron=misión imposible)

#4 lo de las fuentes... sabes...yo... eske me gusta el monitor de consumo ke traen para ponerlo en una bahia :( xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Nihilus
  • CaZaDoR18
  • aLeoLo