¿Que es esto?

Danico

Hola buenas, el otro dia haciendo una limpieza general en mi cuarto me encontre un aparato de telefonica que nose muy bien para que sirve. Pone que es una terminacion de red adsl...

Le hize un video para que lo veias y tal y me podais decir que es..

Gracias

B

Me parece que es el divisor de linea de la adsl (para poder tener subida bajada y llamadas al mismo tiempo)

W

#2 error
Es un filtro q te separa el adsl de la voz. Con él te evitas los microfiltros en los teléfonos de la instalación.
La pega es q hay que hechar 2 lineas independientes, una para teléfono y otra para adsl.

Danico

#3 muchas gracias , pues tirare el aparato este xD ya que con los microfiltros voy bien :D

Deoxys

es la 2.0 del cubo de transformers, no lo tires

(para lo demas #3 xD)

NeO_PedritO

La camara te adora #1 :D

B

#3 creo que me has malinterpretado... hablamos de un pots splitter los 2 (ademas lo dice danico en el video que no habia escuchado bien)... y aun asi, para el pots no es necesario tener instalaciones independientes y el uso de microfiltros es opcional en funcion del ISP... aqui en españa es lo habitual.

http://www9.cisco.com/en/US/tech/tk175/tk15/technologies_tech_note09186a0080094a17.shtml

B

NO LO TIREEEEEEEEES, ese, concretamente ese de telefónica se puede vender a 60 eurapios por ebay. Yo compré uno parecido pero sin los puertos de prueba, sólo por eso le suben el precio que no veas.

neo-ns

Es para separar las frequencias de adsl y las de telefono.

Por ejemplo ONO pone un spliter que separa las frequencias de la TV con las de Internet.

Para el ADSL eso mejora mucho normalmente la calidad del adsl en muchos casos, en otros se queda la cosa igual.

Usuarios habituales