Que esta fallando?

PiskR

Hola huenas os queria comentar un problema que tube el viernes.

REsulta que andaba jugando al gw2 y derepente plaf. Apagon . Ni pantalla azul ni nada. Reconecte todos los cables dr la fuente y esta vez si encendia pero no da señales de video ni en la integrads en la placa ni en la 6870.

Probe com una fuent de 230. Lo mismo. No video. El speaker me lo trajo un colega de casa porque el.mio no se lo puse y lo tire (ole)

Cabe destacar que incluso con el age2 hd el pc era rollo.boing 747 no tan exagerado. Con dead space 1 me apago tb pero ningun problema. Fifa 13 a tope que no apaga.

Conclusion. No da video. Posibles problemas? Ni puta idea. Sino me decis algo segurisimo aqui ire a pcbox a ver si pueden dejarme algun componente y probar yo y no tener que pagar 50 eurazos de montaje.

Pd. El pc lo.lpie a fondo y le.cambie la.pasta termica. Tambien probe con otro monitor.

No se si.me.dejare algun detalle, vos direis. Gracias por la ayuda y por si es muy tocho.

PiskR

El speaker ni pita. Puede ser la placa? Joder no quiero pagar porque me.lo.mire un mierdasssss jajajaj

PiskR

Pr cierto el.sepeaker no pita .no se si sera porque es de otra placa ya o que. Me cago en diossssss jajjaj

ESL_Kaiser

fuente de 230w? y te enciende?

Vita_cell

Fuente de 230W, y encima fijo que sera "NO NAME". Y yo con mi AMD64 3000+ y fuente de 420w "NO NAME".
No se como no se te jode la fuente o como se te va a encender algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 sera fuente de 230V, de 230W no creo ni que existan...

Pues has probado a pinchar otra grafica? aunque si dices que sonaba tanto tendrias probleams de temperatura y quiza se te haya quemado algo... puede ser la fuente, puede ser la placa... si el procesador fallara la placa se encenderia y pitaria y seguramente diera "cpu not found" o algo asi.

PiskR

L fuente que usaba era una nox de 600 obv jajaja . Hice la.pruba cn.la chustera y aigue sin tirar video de la integrada. Pa mi ques placa eh... pronto estara solucionado . Perdonar el despiste

Usuarios habituales

  • PiskR
  • MegalomaniaC
  • Vita_cell
  • ESL_Kaiser