que Explorador es el "mejor"

deividz

SLIMBROWSER con diferencia.. pa mi es muy weno.. y encima tiene anti-popups de esas..:D

-sONy-

Ninguno comparable a Avant Browser.

SiR_

Quizas me lleve un ban pero... (iexplore) nu se, me va bien.... de toas maneras ara me bajo el firefox :P

TaNNeR

MyIE2 :)

Crawler

#33 pq te van a banear por expresar tu opinion? No tiene sentido

Yo uso IE y Firefox, indistintamente, aunque firefox con sus plugin de motores de busqueda (tengo integrados google, imdb y alguna pagina mas) me resulta mas que util.

SpAtArRaU

Netscape 7.1 :)

SiR_

era la coña... soy un fan fan de Micro$oft :P

DeeJay

weno alguien me podria explikar el xq de instalarse el Firefox y dejar aun lado el Iexplorer ... o ventajas y/o inconvenientes de cada uno de ellos ... amos que quiero que me expliken diferencias a poder ser :)

Billa

FireFox sin ninguna duda _

Un saludo!

DeeJay

weno me instalado el firefox y umm un entorno xulo y tal.. pero es otro mas no? como el IE nose no entiendo de exploradores :D

Mav

Firefox con diferencia.

Atoll

firefox descarado

myie2, avant broswer etc no son exploradores.

PD: DeeJay, es mejor en TODOS los sentidos, xD.

SiR_

Weno, ara toy probando el firefox y.. weno, va xulo. Pero lo que dice el digei [:P] no se por que es taaaaaan bueno

DeeJay

siu me lo dice mi saul es xq si :;D ea no necesito mas razones aora q lo de q ser gay es lo mejor en eso no te ice caso Atoll :D

Sh0_0PinG

Ya me instale el firefox y de momento voy bien, aunque aun lo alterno con el ie porque en segun que webs no se por que algunas cosas no se me ven...

Amkam

lo weno del firefox se nota cuando despues de usarlo mucho, tienes que usar el internet explorer.... ahi es cuando te das cuenta de lo MUCHO mejor que es : )

Dek0

MyIE

HaDeX

Mozilla FireFox.

Ju

No tiene ni comparación con el IE, no jodas :S

TaNNeR

Con el Firefox tuve problemas con varias paginas que visitaba diariamente... asi que al final me canse de abrir 2 exploradores...
Y como el IE por si solo "dicen" que tiene mas fallos que una alpha pos me instale el Myie2 que utiliza el motor del IE pero en otro entorno (Con tabs, antipops-up y todo el rollo :))
Recomendado para aquellos que utilizan el IE normal...

K4Lav3r4

ya me he cansado de internet xplorer y sus mierdas,ši explorer ha encontrado un error nuseke,desea enviarlo a microsoft..š pos no me he cambiado a firefox...
una cosa!! como se cambia la pagina de inicio de firefox

Asecas

el mozilla firefox es en español?

Sh0_0PinG

#53 no, esta en ingles

switch

no, está en español: http://www.mudblood.org/firebird/download.html

pero bueno, ni aun así lo prefiero a Opera

Sh0_0PinG

hostia mercy yo lo tenia en ingles. voy a descargarmelo

NasSuN

Personalmente, me gustan bastante más los programas en inglés.

En cuanto al mejor navegador web, Firefox sin duda alguna.

ReNeGaDo

Mi modesta opinión esque el firefox és de lo mejorcito que hay , al principio molesta bajarte los plug-ins ( son 3 o 4 flash y demás ) pero es mucho mejor en velocidad y destacar el anti pop-up que tiene , NUNCA me ha mostrado ninguno , una maravilla y luego a los que les moleste que esté en ingles , se bajan un parche de traducción y como la seda :)

ntS

firefox, claramente

S

De donde me bajo el FIREFOX?

Usuarios habituales

  • maRc
  • VipeR_CS
  • switch
  • Sh0_0PinG
  • DeeJay
  • SiR_
  • Sapo_Verde