¿ Que Fuente De Alimentacion ?

Leon_R

bueno me voy a montar un pc new , le tenia pensado poner una Lc , pero por ahora no va a poder se la pondre mas pa delante, y quisiera cual ess mejor de las que ai en app , me he fijado en estas 2 que os pongo a continuacion:

ANTLER FUENTE ATX 400W PFC
Idónea para sistemas PC basados en Intel ® y AMD ® based PC incluido Pentium®4. Proporciona el balance óptimo entre reducción de ruido y dispación del calor. Incluye conectores ATX 12V y de encendido auxiliar y conector Serial ATA.

Especificaciones Técnicas

* Voltage de entrada 90Vac a 132Vac / 180Vac a 264Vac, Switch Selectable, single Phase
* Voltage normal 100V-127V/ 200V-240V
* Frecuencia de entrada de 47Hz a 63Hz
* Corriente de entrada La máxima debe ser inferior a 10A
* Certificaciones Seguridad: TUV, DEMKO, SEMKO, FIMKO
  EMC compliance: FCC, CE, CNS, CB
  PFC
* Dimensiones 150mm x 86mm

O Esta Otra :

COLORS IT FUENTE ATX 450W

Fuente Alimentación CI 450W silenciosa PFC

Características

* Fuente de Alimentación 450W.
* Ventilador: Silencioso 12cm.
* Conector: Serial-ATA
* Adaptador: 20-24 pins
* Homologación: Intel 1.03-2.03 CD, PFC
* Embalaje: Retail
* Marca: Colors it

Llevara estos componentes :

amd 64 3400
gigabyte ga-k8ns
Xfx 6600gt
1gb de ram
hd 160gb sata
nec nd-3540
lector dvd

Gracias Adelantadas

gongonni

No conozco las 2 marcas ke as puesto (asi ke ten cuidado) y te digo ke en kuestion de fuentes, kuanto más, mejor...

JoKeR

bo, te vele cualkiera de las 2 io tengo una de 420w i me va de puta madre

aLeX

http://www.colors-it.com/pw_desc.php?Dis2=Golden-Silent

Yo ando con esta. Los voltajes son buenos, y lo mejor es que no se oye. Suena a chiste, pero no se oye. Cuando la monté pensé que estaba mal el ventilador, porque solo escuchaba el de la 6600GT.

La mia es de 500w aunque no se por qué no aparece en la web. Cuesta en torno a los 35-45€. No es high-end pero mejor que una genérica si es.

Aquí sale aunque por alguna razón la marcan sin PFC, cuando si lleva
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817162110

BeSaiD

pq en estados unidos no fabrican versiones con PFC Activo (la corriente es de mayor pureza q la de aqui).

goloso

BeSaiD.USA tiene una red electrica caotica,si vieses las secciones de cable que se usan alli te asustabas

La cosa es encontrar esa en algun lao Alex

HuNtR

yo tengo una colors it de 400W y de momento no va nada mal. eso si ya tengo aki la lc 550W para el pc nuevo.

goloso

joder de lo que se entera uno....La lc power que comenta hunter me sale mas barata pidiendola a coolmod que comprando una PUREPOWER THERMALTAKE de 480W en pcbox.Que hago.......¿?

BeSaiD

es q la purepower de 480w no es q sea una maravilla... la unica Thermaltake q se salva es la de 680w, y cuesta casi 120€...

Garendetsu

Para pillarme la de 680w antes me pillo la Ocz Powerstream 520 w que con esa potencia vas sobradisimo. El consumo normal para un ordenador, te pongo mi ejemplo, es de unos 350-400 w ( procesador, placa, 2 slots de ram, 2 discos duros, grabadora dvd, 2 tarjetas pci, 2 dispositivos usb, 1 firewire 360 w aprox. )

kargerm

poz yo m voy a comprar una bequiet bqt p5 470w. 100€. no necesito tener una fuente d alimentacion con lucecitas ni paridas x el estilo

BeSaiD

Garendetsu, lo dices todo convencido, pero te recuerdo q de rendimiento van muy parecido, y q esa powerstream cuesta mas cara q la q digo yo :) (se puede decir q el unico plus de la PS es la regulacion de carriles).

Saludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • goloso
  • HuNtR
  • aLeX
  • JoKeR
  • gongonni
  • Leon_R