¿Que fuente elegir? Duda...

nEmEx

Bueno pos esta tarde o mañana hare un pedido de varios componentes. Pero en el que me surge la duda es en el de la fuente. Tengo a elegir entre estas dos fuentes:

Se que las Antec son mejores pero no entran en mis posibilidades. ¿cual es mejor y porke?. En la tienda en la que la voy a comprar el precio entre estas 2 fuentes tiene un margen de 10 € asi que eso no me hace tirar por una o por otra. Os pido vuestra opinion ya ke yo en el tema de amperajes y tal no entiendo mucho por no decir nada

nEmEx

Pues mirando por ahi mas fuetes e encontrado 1 ke me e kedado 0_0: leer y decirme ke opinais. Ablo de la duente de la marca be quiet!
http://www.ibertronica.es/fuentes.htm
Me parece muy bueno lo de que la fuente sugue funcionando 3 min despues de apagar el ordenador, para q asi los ventilas sigan funcionando. Lo otro que tamb me a sorprendido es el sistema de refrigeracion que lleva, que se regula segun la potencia que gasta la fuente y no como el resto que lo hace segun la temperatura a la que este la fuente. El tema de los amperajes es de lo que no se ke decir por eso os pido vuestra opinion. ¿ke os parece esta otra fuente, seria buena compra?

JaCk0

La Levicom se ve mejor en lo que es soporte de voltajes y no es demasiado ruidosa (31db). Prefiero la Levicom a la Xaser, ya que prefiero la utilidad al diseño y si esta más barata pues mucho mejor :)

Es tu elecció, solo he dado mi opinión.

JaCk0

nEmEx

Jack0 ve lo ke puse arriba ke se ke tu entiendes del tema xD

nEmEx

Venga decir mas opiniones ke es urgente xD
Gracias

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • JaCk0