Que fuente??? para esta caja.

Leon_R

pos eso k me esta aciendo dudar las fuentes,, k fuente es mejor pa esta caja

CAJA SEMITORRE R103B BLACK S/F

http://www.pccoste.com/catalogo/catalogo.asp?familia=10&subfam=100

esta es la caja y ahora las fuentes.

-LEVICOM BLACKLINE - 420W

400W 3R SILENCE RPS 400

http://www.pccoste.com/catalogo/catalogo.asp?familia=28&subfam=280

thx

edit. Para ver las fotos teneis k buscar el nombre del producto y darle a detalles,, prk no me deja coger link directo.

EnU2

las fotos no se ven

salu2

N

no es la caja lo que te hace decidir que fuente... sino los componentes del pc...

mirate esta pagina
http://www.jscustompcs.com/power_supply/

EnU2

napu tiene razon, lo normal aora seria una fuente de 350w o asi, yo tengo una de 420w pero yo tengo esta pork tengo el ordenata con neones 5 ventilatas y demas y m pilla mucha energia, pilla una dependiendo de lo k conectes

salu2

ZeroX_r00lz

Con un de 350W andás justito justito...
Yo minimo cogería de 400-450W..

Salu2

Leon_R

ahi me pone k con 285 wats me sobran,, lo k kiero saber es si la fuente vale para la caja k muestro.

N

tanto las fuentes como las torres siguen una normativa de normalilazion... asi se puede poner cada fuente en cada torre i viceversa

oFF-sIDE

La 3R Silence sin lugar a dudas, la Levicom es una mierda y segun dicen, muy ruidosa.

Yo tengo la 3R Silence, tiene unos amperajes bastante wenos, clava todo los voltajes menos el +-12v q al tener OC fluctua un poco y encima es bastante silenciosa porq solo tiene 1 venti de 12cm.

Chola

mira tb una Be Quiet! o Zalman son de las mejores, yo voy a pillar una de estas 2.

JaCk0

Según reviews y demás, lo mejor de lo mejor calidad/precio sería una Antec TruePower 480w, clava TODOS los voltajes, es muy silenciosa y te sobra potencia para poner neones y demás, el pero son los 110€ que cuesta :(

La3R silence es buena (en lo que es calidad/precio habría que tenerla en cuenta), la Zalman es muy buena tambien, pero es muy cara aunque en 2 reviews lei que eran las más silenciosas que habían provado con disipación activa..

Recomiendo preguntarle al google reviews de las PSU's de las que hablamos para que podais ver sus capacidades.

Hubito

Be QUIET 450 W! (Blackline)

La tienes por unos 85-87 €, a mi los voltajes me los clava (una lástima que me saliera mala, y he tenido que pedir otra nueva que me llega la semana que viene).

Entre las funciones que tiene posee la opción de mantener durante 180 segs los ventiladores de la PSU y los que estén conectados (tiene para 3 ventiladores que se autoregulan segun la carga de la fa) después de apagar el equipo para sacar el aire caliente de la torre y así evitar la "muerte térmica" de los componentes mas cercanos (según he leido), conectores bañados en oro de 24 k etc.. y de RUIDO hace mucho menos que las ZALMAN según he podido comprobar, si no búsca alguna review por nuestro amigo google.

Salu2

oFF-sIDE

Lo weno es q la 3R Silence 400W solo cuesta 45€ y se encuentra en cualquier PCBOX.

Usuarios habituales