Que geforce 4 ti 4600 comprar

E

Me voy a coger una geforce 4 TI 4600 y me gustaria saber cual de las tropecientas marcas que hay es el mejor (argos, winfast, abit...)Si sabeis alguna pagina con comparativas mejor

P.D:me da igual lo que cueste, pero no me digais que me compre una Radeon 9700 ni una 4200 ni que espere a las FX.

Un saludo

D

Yo me compraria una Leadtek o una Creative.

Sandevil

Argos de toas toas....

SicKneSs

soltek es wena marca?

KaliguliN

yo tengo una winfast 4200, me va del carajo.
asi k imagino k la misma winfast 4600 ira k se sale,
lo k te puedo decir es k winfast es la mas rapida de las Gforce2, de las 4 ni puta idea, la compre winfast pk me iba del carajo la 2 y la verdad es k la 4 va de muerte.

CrK

Una Winfast de 128 DDR ta bien o tb es muy buena la Chaintech de 128 DDR

Salcort

si lo q quieres es "marca" cojete la montada por Creative, encambio si lo q quieres es q la targeta este bien refrigeradita cojete la montada por Winfast, que, ademas de ser mas barata todos sus integrados (los 4 q lleva la gefoce4) llevan un disipador.

LioNHearT

la creative geforce titanium 4200 a 64 Mb esta de putisima madre. tendras 100 fps constantes en cualkier momento y no es mu cara ( unos 170 €).

N

Leadtek winfast sin dudarlo, esta bien diseñada, bien motada y la terminacion es brutal... y si el dinero no es problema, de cajon a por ella.

KaBeZiLLa

Yo tengo una winfast GF4 Ti 4200 y me va muyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnn, yo tiraria por winfast..

Maniac

yo cogería sin dudar esta tarjeta Leadtek WinFast A250LE 64 MBytes

pero como quieres la 4600 pues te recomiendo la Leadtek WinFast GeForce4 4800 (AGPx8) 128MB DDR, la cual, además de todo lo que te han dicho antes, es de lo mejorcito que hay para el overclocking

Usuarios habituales