¿Que gps comprariais?

NiGGaZ

Buenas queria saber que gps os gusta mas en cuanto a calidad precio e interactividad... no quiero gastarme demasiado, la verdad no tengo mucha idea de cuales son los mejores actualmente, creo que los tomtom no?

bueno espero respuestas.

eagLe__

tu conoces tomtom x la publicidad no por nada mas

los tomtom son una kk lo unico q tienen es q todo el mundo los conoce x la publicidad y ahi han hecho una buena campa;a, no habia ningun otra empresa de GPS q hiciera publicidad x lo tanto la gnte solo conoce tomtom.

De todas formas te digo q tomtom es una kk xk mi vecino tiene uno y se queda pillado en ocasiones, le han dado ya el segundo x devolucion del primero y tiene el mismo fallo.

NiGGaZ

Gracias eagle, la verdad es que solo es el que mas he escuchado por eso de mi ignorancia, aver si me pueden decir algunos modelos buenos.

eagLe__

a ver si bajo al coche y lo miro, yo uso un GPS muy peque;o es como un lector de CD y la pantalla peque;a solo de color azul te habla y tal.

No tiene mapa, cosa que agradezco mas que nada xk pierdes mucho tiempo mirando el mapita a no ser que uses la flecha para guiarte e introduces el CD del pais en el que estes.

Todavia no me ha fallado

RyaNxXxX

pues maxo yo e usao tomtom y no me a dao problemas q kieres q te diga, y ademas tiene voz y mapa (mas completo si cabe). incluso software gps para movil + antena y funciona igual de bien.

MrNobody

Buff , yo me acuerdo cuando no tenia el soporte y dejaba el movil en el asiento y me intentaba guiar por voz.... no me enteraba una mierda de lo q decia.
Yo si no miro la pantalla y me hago a la idea mirando el mapa me pierdo....

Esta de moda el tema gps xD Yo veo mas completo un pocketpc+gps....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=264709

NiGGaZ

bueno, quisiera que me digais un pda + gps, he estado mirando precios y demas y no me quiero gastar tanto dinero sobre unos 250 a 300 no mas. He mirado el modelo acer n35 o airis t610 ya que lo quiero con gps integrado, lo que pasa que el aspecto del airis no me convence, pero no se, si sabeis otro modelo decirmelo.

NiGGaZ

estoy viendo que el n35 no se vende ya, alguna sugerencia?

que pensais del c530?

KeOx_Ncrs

esa pregunta me interesa, yo quiero uno bueno, bonito y barato con antena shirf III y con posibilidad de meterle el software de SEGURIDAD de tom tom.

Cracias de antemano

aLeX

http://xataka.com/2006/11/05-gps-mio-c250

230€. Creo -no estoy seguro- que lleva un Windows Mobile, con lo que se podría tirar todo abajo y cargar un TomTom

NiGGaZ

Yo busco un pda + gps y no un gps solo, al final creo que adquirire el acer c530

GoC

Yo kiero infromarme de GPS solo kiero uno que tenga mapa y que sea bastante configurable (actualizable, poder poner rutas "favoritas") pero toy mu perdio en el tema

Usuarios habituales

  • GoC
  • NiGGaZ
  • aLeX
  • KeOx_Ncrs
  • MrNobody
  • RyaNxXxX
  • eagLe__