Que grabadora coger?¿

M

Que grabadora me recomendais.
Ya se que las mejores son las plextor pero si alguna otra me merece la pena?¿
La marca liteon es buena?¿
Decidme vuestra opiniion plz

SALU2

Rapa

La mejor calidad precio.

y si la kieres wena pues pillate una Plextor : |

johny01

yo tengo una plextor 48/24/48a y tarda menos de 3 min en grabar un cd, con eso te digo todo

te digo una tienda para que veas precios y demas cositas

www.deicomp.com

Demium

Yo tengo una Liteon y tira con todo, calidad y buen precio asegurado, tengo varios colegas con diferentes modelos de liteon y todos estan muy contentos con esta marca, de momento ningun problema.

Plextor que decir, buena marca, buena calidad, alto precio.

Personalmente me quedaba con la Liteon, vas a ir sobrado con ella ... no hace falta dejarse una pasta hoy en dia para grabar bien.

oFF-sIDE

La verdad es q las Liteon tienen muy buena fama, yo tengo una LG, graba en 3 minutos cuando le da la gana, cuando no en 4, otras veces en 3,5, es decir, como le da la gana.

JaCk0

Las grabadoras de hoy en día son mugre, he tenido varias grabadoras y os digo que como las antiguas no hay ninguna. Sobre cual modelo... yo te recomiendo que si puedes que te pilles una YAMAHA 44x que han dejado de fabricar, que además de ser muy buena en audio, tarda lo mismo en grabar que una 52x (comprobado en varios benchmark y grabata recomendada por muchos sitios), sino pillate una Plextor o Aopen (aunque según CH esta es la peor).

aLeX

Yo tengo una LiteOn de 40x, modificada por firmware para grabar a 48x y va como un cañon.

Si los cds soportan 48x, te los graba en 2:30 mas o menos. Si el cd es una mierda, ella sola baja la velocidad para no abortar la copia.

La tengo desde hace meses y que yo recuerde, creo que solo ha abortado un par de cds.

Nafar

pillate un lg de las antiguas como la mia a 16 me tarda 5 minutos en hacer una copia y en un año tan solo dos cd chungados de unos 1000 que he grabado y encima son baratas jausjausjuasjuasjuas te recomiendo LG, sony, o Plextor

FuGiTiVe

si kieres gastarte pelas plextor sin duda, si buscas relación calidad-precio... una LG :P

Lee

yo tengo una aopen de 40 y graba de la ostia , tarda lo mismo ke una de 48 comprobado dos veces, en formatos de audio y datos, el unico pero ke tiene es ke suena bastante

M

mirar esta pagina:
http://www.pccomparativas.com/yamahacrwf1e.htm
es impresionante loke la yamaha puede hacer en un cd.
Me refiero a los dibujos.
Al final igual me cojo la lite on aunke nose ...
decidme vosotros.

-liteon 63€
-plexor 106€
ya estan con iva

ZoL4S

la mejor

DisZer

Ni puta idea tiene la peña, se engañan por los precios... Tengo una sony que graba al 100% desde hace 2 años y sin ningún problema, habré jodido 2 o 3 cds a lo sumo. Mis compañeros de piso tenían una lg y una traxdata, las dos se jodieron un par de veces (mucho mas caras que la mía). No lo dudes, una sony 52x por 45 € + iva. Lo mejorcito.

L

no se, io me miraria una dvd ya en estos tiempos...aunk tan un pelin caras toavia pero weno...si la vas a usar partido le vas a sacar.

M

la plextor solo hay de 48/24/48. no hay de 52x..
Si es asi k pena

SALU2 y gracias

P

sin duda plextor. a que te viene gastarte 30 € más, si tienes una grabadora que sabes que nunca fallara.... simplemente impecable esta marca ;)

R

LG !

knekro

la LG sin duda al actualizar el firmawere gana bastatnte en cuanto agrabacion y demas muy buenas hablo del modelo 48x 24x 48x

soulripper

Me a grabao ayer 36cds del tiron,ni uno se jode,siempreva bien,me graba en menos de 3 min a 40x,y pilla todos los cds y software de grabacion.

Naranjin

el q decia q cn una 48 grababa un cd a 3min... no sabe de lo q habla, la mia kema en minuto y medio por la cara, y no es un farol :o

LoBiTo

Naranjin, yo tengo una LG y grabando a 48x me kema los CDs en 2 minutos 30 seg... como lo haces ? :/
Enviamelo en mensaje ke me voy a la cama ya xD

E3-NeOz

po io uso una philips de 48 x i me va de putisima madre i k decir del tiempo de grabacion ? k no existe xDDDDDDDDDD enga saludos x cierto el precio de compra esta en 60 € kien da mas ??

CsKill3r

Plextor 48x Special Edition Black (es la ke tengo yo .. edicion especial de plextor 48 en negro.. es simplemente la mejor y muy dificil de pillar :D)

ciclope

las lg y las sony son lo peor

la mejor sin duda es la plextor

PD: yo la tengo y gravas todo lo q te salga de los webos pero todo !

SthilL

yo tambien tengo la liteon... aunque donde curro istalemos la LG pero la liteon es mejor

Lalilo

LG POWAAA!
YO TENGO LA LG DE 52XY GRABO LOS CDS EN 1 MIN! ES UNA MAKINONA DE LA LECHE
ENGA
SALUDOS :)

M

y para grabar juegos con protecciones:
SEcurom
Safedisk2
y esas cual es la mejor.
De momento m estoy decidiendo por la plextor

Usuarios habituales