¿Que gráfica comprar?

LetMeFrag

Pues vereis , tengo un ordenador bastante moderno , en verdad lo compre hace como muchisimo un año y medio , pero la cosa es k tiene una tarjeta grafica de palo o sea una puta mierda k no me deja jugar al cs con mas de 30 fps xDDDDDD y bueno ahora tengo unos 130 euros y me gustaria cambiarle mayormente lo k necesito para jugar al cs con 100 fps en condiciones...y a algun otro juego asi pero sobre todo al cs...en fin vosotros k sabeis como esta el tema , ke me recomendais , necesito algo "barato" y k cunda por k supongo k tendre k cambiar la grafica y el ¿microprocesador? (para k vaya mas rapido el pc en general no se como se llama) pues eso k me recomendais cogerme una geforce 4 , ATI .... y en cuanto al procesador de cuanto? sobre k precio me saldra? gracias por adelantado y perdon por el toston xD

RPV: Necesito pillarme una grafica y lo otro k no se como se llama para jugar al cs. Consejos!

O

Pues para 1.6 con un micro pentium III parriba y una grafica de 256 parriba tmb te va sobrado,es un juego bastante viejo a nivel grafico y los calculos de fisica que hay en otros juegos aqui son minimos o inexistentes,por lo que es muy llevadero para el pc...un pc que te de 100 fps en cs no te dejas mas de 300 euros creo
Ahora,que si quieres jugar a ciertos juegos que hay ahora...pillate cosas tipo core 2 duo , geforce 8 pq hay juegos que exigen la ostia

Usuarios habituales

  • oziRs
  • LetMeFrag