Que grafica comprar x 200€

Sattan

Weno antes de dar el paso a renovar el pc me gustaria q me aconsejarias graficas q no sobrepasen ese valor y que no se me quedase desfasa en poco tiempo con los nuevos juegos como half life 2, etc. Gracias x la ayuda ;)

PD: La makina no sera problema xq sera como minimo pIV a 2,6mhz Que graficas traian un vale para el half life 2???
PD: algun enlace sobre las nuevas graficas q saldran??

BeSaiD

Las q traian son las 9600xt y 9800xt.

Arhkanum

Te compres la grafica que te compres en marzo saldran las nuevas ATi y Nvidia xDDDD

Sattan

entonces mejor esperar a marzo no? supongo q entre q ha pasao la navida y salen nuevas habra bajadas de precio

BeSaiD

y pq no esperas al año q viene, q seguro saldran mas nuevas q las de marzo? (con el año q viene me refiero al 2005 xD)

Si en la informatica tienes q esperar, te puedes pasar años sin comprar nada...

PiRuLeTa

si ke saldran nuevas, pero a un precio alto evidentemente... yo me esperaria hast aun poco despues de reyes y me agenciaria una 9800pro

Sattan

XD posi en eso tambien tienes razon, pero x lo menos esperare a q pasen las navidades q siempre baja los precios, weno pero aconsejarme graficas :P

SeNte

Si te esperas a que salga el HL2 podrás ver mejor que graficas rinden mas con el juego y podras comprarte graficas de marcas que ahora mismo ni han nacido sus creadores con cores y mems superando los 10GHz.

Con esto te quiero decir que si ahora mismo te hace falta no pienses en juegos del futuro. Y si ahora mismo te va bien para lo que tienes ya compraras cd te haga falta

Sattan

la d ahora ya me va d culo con la 1.6 :( una geforce 4 440mxx, pero primero renovare placa y micro y luego tarjeta

SeNte

Si cambias placa y micro y mantienes tarjeta te ira a 100 fps seguro.

Maniac

me mola tu avatar sente

Arhkanum

Haz lo que quiera, pero si la grafica aun te tira, ¿que mas da esperarte a Marzo?, ademas las actuales bajaran de precio y tendras una mejor por ese precio, pero claro segun Besaid eso es inutil , venga y despilfarra tu dinero!!!!

Usuarios habituales

  • Arhkanum
  • Maniac
  • SeNte
  • Sattan
  • PiRuLeTa
  • BeSaiD