que grafica me recomendais?

H

tengo un pentium iii a 1ghz
256 de ram
y una geforce 2 mx400 64mb

tengo pensado cambiar la grafica porque algunos juegos no me funcionan bien
no pienso gastar mas de 100-120 euros
¿podriais ayudarme?

ErmacVassili

o una GF4 Ti4200, aunq no te durara mucho con los juegos nuevos, las graficas nuevas como la 9600 en adelante, incluyendo las nv piden +/- PC actual.

es algo asi como q no deberias meterle cosas nuevas a PCs viejos.

si jacko lo ve te explicara lo demas, q lo del gart, q esto aquello...

buscare el link y lo pegare aca para q veas +/- q t trato de decir.

link: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=79169

MeRL

Mi opinión es que no me gastaría dinero en la gráfica si no en intentar renovar el PC.

Yo tengo un Duron (Morgan) a 1300+ (los coge reales por defecto) con una GeForce4 440MX 128mb, y NO le saco 100% de rendimiento (uso memorias PC2700 - 333) es decir... si no le saco 100% de rendimiento a una gráfica de gamma baja (unos 50€) para qué voy a comprarme una 9600PRO? incluso me haría más mal que bien, ya que la gráfica tira del CPU y hariamos un cuello de botella.

Para tu PC seguiría con una GeForce2, quizá una GeForce4 pero en los FPS no saldrá la tasa de la gráfica si no la que tu PC aguanta.

Una 9600PRO creo que es tirar el dinero, no la vas a usar ni un 50%...

A/R

Taker

Como se suele decir, los ordenadores estan limitados por su componente mas lento, asi que por mucho que le metas un pepino de tarjeta no conseguiras aumentar mucho tu rendimiento si no renuevas todo el equipo. Si es para el CS, esa geforce es la que mejor te va a ir.

kas

Ultimamente cada post que alguien pregunta por una graphica en su ekipo, siempre se le aconseja la 9600pr0.

Por supuesto, es la mejor tarjeta para mi. Pero esa tarjeta necesita de una wena placa base, con un wen procesador y memoria ram suficientemente rapida, para no hacer un cuello de botella.

Es decir, en un ekipo debe estar todo compensado. Si algun componente es demasiado lento, el pc, por muy weno que sea, ira a la velocidad del mas lento. Pero si un componente es demasiado rapido, puede ocasionar perdida de rendimiento general tambien.

Con tu ekipo lo maximo a lo que puedes aspirar (sin perdida de rendimiento notable) es a la nVidia GeForce 4 Ti4200.

Sergeiv1985

Tienes Pemtium III, lo cual el Bus de tu placa el maximo que te soportara sera A.G.P. 1X/2X/4X, te recomiendo una Ge-Force 440 128 MB's A.G.P. 2X/4X, si puede ser del ensamblador de "Palit" o "Daytona"...

...#5, no hace falta cambiar todo el equipo, con cambiar de placa tiene una gran posiblidad.

MeRL

GF4 MX440 es 4 ó 8x, incluso la de 64mb y se le quedará grande la gráfica que se me queda a mi y todo... recordad que el PIII usa la memoria PC2100 (133mhz)

Sergeiv1985

Es 4X/X8, pero soporta bien el 4X, lo unico que puede notar es cierto retardo en el sonido, si es que esta ejecutando algun juego, pero eso solo se daba el caso en tecnologia AMD K6 - 2 Now.

BeSaiD

sergueiv, para pillarse una gf4 mx q no tire el dinero y no se pille nada... no notara tampoco una excesiva mejora...

Yo q tu tio con esa pasta ahorraria algo mas y por 200€ puedes conseguir una placa base, memoria y procesador nuevos.

Sergeiv1985

Pero el quiere cambiar la grafica, que para eso a abierto este foro y si no quiere gastar mas de 100 o 120 euros, no hay nada mas que hablar.

M

palyt y daytona son la misma... palitdaytona de siempre (no se si estara bien escrito) y de ke es un buen ensamblador ni hablamos.. casi prefiero las Manli de ATi con eso lo digo to.. xDDDDDDDDDD

ErmacVassili

jajajaja

Palit Daytona

pero mas palit q daytona :D

la paginas es www.palit.com.tw por eso lo digo :D

sergeiv, no te respondi fuerte sobre lo q dijiste de q palit es el mejor ensamblador y q msi es m____ porq cerraron el post. solo me dio chance de decirte lo basico. ve a ver (consejo) si dejas de estar tan parcializado por estupideses y luego te informas un poco...para q no andes por hay diciendo loqueras...

te lo digo por tu bien. las palit no son malas, pero no creo q sean mejores q las MSI, por lo menos no en calidad. porq no me vas a venir a decir q si ves este motor de X marca, con la misma cantidad de RPM y HP q este otro, pero el otro esta mas caro, es solo por pura marca... a veces es asi y varias veces no. de hecho yo te apuesto q los fans de intel quiza duren mas q los de AMD, ya q estos son sellados, los 2 hacen la misma paja, pero uno es mas caro por ciertas caracteristicas adicionales...averigua sobre el TOP Tech de MSI ;)


PD: ya se me olvidaba, yo no se, quiza digan q soy una rata antisocial y q no meresco estar aca, porq aca es para responder preguntas, q si no me gusta q me valla.

pero q les parece si hacemos un post donde diga, si tienes tal PC lo recomendado es q compres de esta a esta grafica, esta te saldra mejor por esto y aquello, pero esta te durara mas por esto y aquello....
si tienes tal pc no te recomendamos comprar graficas nuevas por lo de blablablabla.....

q se llame ¿No sabes q Grafica comprar?
para q se guien alli y cualquier duda q pregunten en el mismo FAQ.


es solo una propuesta.

Sergeiv1985

Desde luego que me e quedado paralizado al ver la inmensa estupidez de tu Post, que me hagas acaso, que leas mucho mas, para que hacer un "Faq", cuando puedes poner un foro tu mismo.

Usuarios habituales